¡Marta Pombo y Luis Zamalloa han sido padres!
Marta Pombo ha dado a luz esta semana a sus dos niñas. Las mellizas han sido recibidas por una familia feliz, que las aguardaba con entusiasmo. Las recién llegadas completan la familia que la menor de las Pombo ha creado con Luis Zamalloa y cuya primera hija es Matilda.
El 1 de septiembre Marta Pombo comentaba en sus historias de Instagram que había roto aguas antes de lo esperado. Estaba en la semana 36 pero parece ser que las mellizas ya querían probar el mundo. La influencer decía que estaba ya preparada para «recibir a los patitos». Las redes se han llenado de comentarios positivos. No obstante, la madre tiene una preocupación.
La preocupación de Marta Pombo
Marta Pombo ha compartido con su audiencia de Instagram una preocupación que ha estado rondando su cabeza durante los últimos meses de embarazo y que tiene que ver con la maternidad. «He de reconocer que me da miedo estar ahora tan mona y luego verme cual cristal traslucido después de dar a luz… El embarazo me hace sentir supermujer, segura, leona», confesaba.
Este miedo de Marta Pombo lo comparten muchas mujeres, que se sienten totalmente bellas durante el embarazo pero luego viven momentos difíciles. «Luego, toda esa seguridad desaparece. Espero que se la queden mis hijas al nacer», contaba la influencer en sus redes. El miedo, sin embargo, tiene su compensación que es la llegada de una criatura a su familia, contaba más tarde.
La llegada de las mellizas
La influencer compartía el momento más intenso de la maternidad con total soltura en sus redes. «He roto aguas esta mañana. Super tranquila, como si la película no fuese conmigo», decía y publicaba una imagen de su barriga a punto de estallar y ya con la ropa del hospital. Pocos instantes más tarde nacían las mellizas que vienen a agrandar la familia que tiene con Luis Zamalloa.
La felicidad de la familia Zamalloa-Pombo es notable. De pronto se convierten en familia numerosa. La madre y la bebé se encuentran en perfectas condiciones, según han compartido sus allegados y se espera que no tarde mucho Marta en compartir más detalles de estos momentos intensos de su vida como madre.