Natalia Sánchez se pronuncia sobre las declaraciones de Ana Guerra y su bisexualidad

Natalia Sánchez, la actriz que conquistó nuestros corazones en «Los Serrano», vuelve a la pequeña pantalla con más fuerza que nunca. Tras disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia, la intérprete se encuentra inmersa en la promoción de «Regreso a las sabinas», una serie que promete revolucionar el panorama audiovisual.

Una serie pionera y un reencuentro familiar

«Estoy muy emocionada porque es una serie que marca un antes y un después en las series diarias en plataforma porque no existen. Es la primera de Europa«, confesaba la actriz en la presentación de la producción en el FesTVal de Vitoria. «Regreso a las sabinas», protagonizada por un elenco de lujo que incluye a Andrés Velencoso, Celia Freijeiro y María Casal, ha sido una experiencia muy especial para Natalia, quien asegura haber encontrado «una familia» en el equipo.

Y hablando de familia, parece que la pequeña Lía, hija de la actriz y Marc Clotet, ha heredado la pasión de su madre por la interpretación. «Me pide a todas horas ver ‘Los Serrano’. Yo todavía no se lo he puesto, pero Marc alguna vez se lo ha puesto, mi madre también y le encanta», comentaba Natalia entre risas. La serie, que catapultó a la fama a la actriz hace dos décadas, ocupa un lugar muy especial en su corazón, y es que fue durante su rodaje cuando conoció a Víctor Elías, a quien considera «casi como un hermano».

Apoyo incondicional a la libertad y la diversidad

La actriz también se pronunció sobre la próxima boda de su amigo Víctor Elías con la cantante Ana Guerra, una noticia que ha generado una gran expectación mediática. Natalia, que se encuentra en un momento profesional muy dulce, confesó con simpatía que todavía no ha tenido tiempo de pensar en el vestido ni en el regalo. «Están en un gran momento, se quieren y se respetan», declaró la actriz, mostrando su apoyo incondicional a la pareja.

Las recientes declaraciones de Ana Guerra sobre su orientación sexual, en las que afirmaba abiertamente ser homosexual y no descartar enamorarse de una mujer en el futuro, han generado un intenso debate en redes sociales. Natalia no dudó en aplaudir la valentía de la cantante, defendiendo la importancia de la visibilidad LGTBI+, especialmente para las nuevas generaciones. «Cada uno es libre de expresar su sexualidad o no, pero está claro que quien lo quiera hacer, sirve de ejemplo para todo el mundo y para, sobre todo, para las nuevas generaciones que a veces no se atreven todavía», sentenció la actriz.