Marta Torné pide que no cancelen el programa de Carlos Latre
Marta Torné es una de las nuevas colaboradoras de Babylon Show el formato que presenta Carlos Latre en Telecinco de lunes a viernes y que pretende hacerle la competencia a Pablo Motos en su programa diario en Antena 3 El Hormiguero. Según la información facilitada por la productora se trata de un gran espectáculo vibrante, optimista y sorprendente.
La colaboradora será una de las que participe en el programa que está inspirado en la civilización babilónica de la antigua Mesopotamia, la actriz concedió una entrevista para VerTele donde daba su opinión sobre los malos augurios que vaticinan al programa de Latre: «La batalla la veo mal, la veo fatal. Creo que salimos perdiendo 0-2 el partido. Y no es pesimismo, es que enfrente está El Hormiguero (…)», asegura.
Marta Torné ve oscuro el futuro de Babylon Show pero pide una oportunidad
La presentadora sigue con la entrevista y hace estas declaraciones: «(…) El Hormiguero es un programa muy fidelizado, con un éxito de mil años y que es un transatlántico. Y Broncano viene muy fuerte, aunque como tiene un público más nicho y joven, le puede salir muy bien o muy mal.», explica.
Marta Torné no pierde la esperanza: «Creo que podemos convivir los tres porque nosotros somos otro concepto, más loco, improvisado, desenfrenado, con humor…pero sé que nos van a criticar un montón, como siempre. Que ojalá nos critiquen mucho porque significará que nos están viendo mucho. Y empezar una semana antes es superimportante, aunque me hayan sacado de mis vacaciones.», cuenta para la revista.
Marta Torné regresa a la televisión con ganas de quedarse
Marta Torné ha sido una colaboradora todoterreno que a sus 46 años ha trabajado en cine y televisión, fue una de las actrices de El Internado y Velvet Colección, La que se avecina, también ha trabajado en varias obras de teatro y en diferentes programas de televisión, está casada con el productor teatral Roger Gual y ahora emprende un nuevo reto en Telencinco.
La presentadora tiene la esperanza de que el programa de Carlos Latre tenga recorrido en Mediaset, aunque no parece que los nuevos directivos tengan demasiada paciencia con los formatos que tienen poca audiencia, la televisión ha cambiado y ahora no se trata de repartirse el pastel, más bien de lograr conceptos que mantengan a la audiencia sentada sin marcharse a otro canal.