Angelina Jolie deslumbra en Venecia
Angelina Jolie ha acudido al Festival de Cine de Venecia que se celebra hasta el 7 de septiembre, un evento al que acuden decenas de estrellas internacionales, se celebra la 81 edición y esta vez hemos disfrutado de la presencia española como la de nuestra actriz Úrsula Corberó, que acude por primera vez al festival para presentar su película El Cuerpo en llamas, hemos podido verla acompañada por su novio Chino Darín.
La ex mujer de Brad Pitt ha tratado por todos los medios de evitar a su antigua pareja y padre de sus hijos, su relación es inexistente debido a que la actriz acusó al intérprete de haberse puesto violento en el año 2016 en un avión privado mientras viajaban junto a los niños, la vida de la pareja dio un vuelco tras unos años de felicidad, al menos de cara a la galería.
Angelina Jolie alegó en abril un historia de abusos físicos por parte de Brad Pitt
La actriz presentó una moción ante el Tribunal Superior de Los Ángeles en el mes de abril. En el documento, según CNN, afirmaba que intentó vender a Brad Pitt su participación en la bodega Miraval y que sus negociaciones se rompieron después de que el actor condicionara la venta a que la intérprete firmara un acuerdo de confidencialidad que «prohibía a Jolie hablar (excepto en los tribunales) sobre el abuso de Pitt hacia Jolie y sus hijos al intentar vincular la reputación personal de Pitt al negocio de Miraval».
El abogado de Angelina Jolie, Paul Murphy, declaró lo siguiente a CNN. «El señor Pitt se negó a comprar la participación de la Sra. Jolie cuando ella no quiso ser silenciada por su acuerdo de confidencialidad. Al negarse a comprar su participación y luego demandarla, el señor Pitt puso directamente en cuestión por qué ese acuerdo era tan importante para él y lo que esperaba que enterrara: su abuso de la señora Jolie y su familia».
Angelina Jolie se marchó del festival antes de que llegara Brad Pitt
La actriz acudía al estreno de María, un largometraje de Pablo Larraín que narra la vida de la cantante de ópera María Callas. Brad Pitt llegaba a Venecia para presentar su último trabajo junto al actor George Clooney: Wolfs. Sin embargo, todo estaba medido y actor llegó al festival una vez que Angelina Jolie ya se había marchado, así evitaron ese momento anhelado por la prensa de volver a verse.
Brad Pitt llegó a Venecia junto a su novia Inés de Ramón y se ha mostrado muy cariñoso y atengo con ella en público, su relación afectuosa contrasta con esa imagen de hombre violento que ha denunciado su ex mujer, el actor podría haber tenido presuntamente problemas con el alcohol y la actriz decidió poner punto y final a la relación, los hijos que tienen en común se han posicionado del lado de su madre.