Alba Díaz abre una polémica
Alba Díaz ha sido noticia estos días al abrir un importante melón: se ha quejado de los influencers que asumen que todas las personas tienen los mismos privilegios que ellos y que pueden disfrutar de unas largas vacaciones de verano. La joven se ha mostrado durísima con ellos por este comportamiento y ha expresado que tiene que ver con una actitud poco empática.
El comentario ha surgido en su perfil público de Instagram donde ha publicado un vídeo en el que muestra un contundente rechazo hacia algunos de sus compañeros que expresan a través de las redes que ya tienen ganas de «volver a la rutina». La influencer fue severa y su mensaje ha dado mucho de qué hablar entre sus seguidores.
El mensaje contundente de Alba Díaz
Ante los comentarios de varios influencers que dicen ya estar cansados de estar sin trabajar y con muchas ganas de «volver a la rutina», Alba Díaz expresó indignada: «No les pasa por la cabeza que la gente que se dedica a algo que no es creador de contenido o que no tiene una empresa y que no puede permitirse tener los días libres que le de la gana, tiene una semana de vacaciones o diez días, a no ser que se los quite de Navidad.
La influencer se mostró severa. «Me da una pena tener que leer estas cosas», dijo. Y agregó: «Yo no voy a ir de que yo no tenga una vida privilegiada porque es que la tengo y sería muy hipócrita si dijera que no y no voy a mentir a nadie, lo que nunca voy a hacer es soltar este tipo de comentarios que hacen tantísimo daño.
La empatía de los influencers
La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz expresó que le da mucha rabia que los influencers no sean capaces de ver que no todo el mundo tiene sus vidas privilegiadas. También dijo que, de su parte, se siente muy agradecida. «Soy una tía súper agradecida. Aunque yo viva lo que viva no voy a negar nunca de dónde vengo, lo que han currado mis padres en ese aspecto y la suerte que han podido tener».
El mensaje contundente de Alba Díaz concluye con una llamada de atención y el pedido de empatía. «Es muy duro ver cómo gente que se dedica a lo mismo que yo hace estos comentarios y cómo nos afecta a los que nos dedicamos a lo mismo y que somos normales dentro de lo que podamos vivir, que tenemos los pies en el suelo y nos rodeamos de gente normal… La educación y la empatía viene de casa».