El embarazo de Alejandra Rubio
Zara es, sin lugar a dudas, una de las firmas más populares entre las mujeres españolas que están embarazadas. Y Alejandra Rubio lo sabe. Tanto es así que ha dejado verse con diversos atuendos todos pertenecientes a esta marca, que potencian su imagen premamá y que la están ayudando a convertirse en influencer de marcas con productos para el embarazo.
Alejandra Rubio ha conmocionado al mundo del cotilleo al anunciar su embarazo. Desde entonces, hace ya unos meses de aquella exclusiva, la hija de Terelu Campos ha hecho apariciones esporádicas en público pero siempre ha dejado claro que tiene un estilo propio de lucir su embarazo. La firma que ha conquistado su corazón es Zara, que tiene una gran variedad de productos para mujeres encintas.
Las elecciones de estilo de Alejandra Rubio
Alejandra Rubio, hija de la famosa presentadora de televisión Terelu Campos, ha sido una figura destacada en el mundo de la moda en España; pero desde que está embarazada parece que su visibilidad se ha potenciado de forma extraordinaria, convirtiéndose en un referente para las mujeres que están embarazadas, mostrando estilo y recomendando marcas.
El estilo premamá de Alejandra Rubio se caracteriza por decantarse por un estilo atrevido, juvenil y, al mismo tiempo, elegante. Sabe combinar un estilo rockero en combinación con prendas finas y delicadas, y siempre aprovechándose de las nuevas tendencias para destacar. Su maquillaje suele ser algo exagerado, lo que le ha servido para llamar siempre la atención.
Zara viste a Alejandra Rubio
Alejandra Rubio ha elegido para su armario de premamá numerosas prendas de la firma Zara: cómodas, elegantes y modernas. En su cuenta de Instagram la hija de Terelu Campos ha mostrado algunas de las novedades de Zara que tiene pensado lucir a lo largo de este otoño. Una serie de prendas que están dando mucho de qué hablar.
Entre las prendas que ha mostrado encontramos unos vaqueros de tiro bajo y corte ‘balloon fit’ que son ideales para lucir tripita, que combinan perfectamente con una cazadora también vaquera de cuello redondo y manga larga acabada en puño. Aunque estas prendas han sido tendencia este verano, también tienen toda la pinta de quedarse y revolucionar el otoño.