Amador Mohedano la ha liado. Desde que el pasado viernes compareciera en Sálvame Deluxe, parece dispuesto a todo. Y es que no ha dudado en intervenir telefónicamente en la edición vespertina del programa para matizar algunas de las informaciones que se habían divulgado durante la tarde. Sin embargo, la tensión se cortaba con un cuchillo cuando, algo nervioso, se dirigía a Terelu Campos para acusarla de ser la correveidile de Rocío Carrasco y Fidel Albiac.
Insistía Amador en que todas las informaciones difundidas por la periodista son el eco de la hija de Rocío Jurado: «Mientes, Amador, la información de que Rosario Mohedano no cobró nada por la participación en la gala de Rocío Jurado me la ha dado tu propia hija». La respuesta de Terelu provocaba una auténtica revolución. Una discusión que nunca antes se había visto en televisión. Y es que los protagonistas parecían tener una relación más o menos cordial: «¿Quieres que cuente lo que dice tu madre de Rocío Carrasco y Fidel Albiac? ¿Quieres que cuente lo que me contó en una conversación que mantuvo conmigo?», le provocaba Amador. «Sí, cuéntalo, sin ningún problema», respondía Terelu.
Pero la sangre no llegó al río. El hermano de Rocío Jurado excusó su silencio diciendo que, «por ahora no lo voy a contar, pero evidentemente eran comentarios negativos». Una afirmación que acabó por alterar a Terelu: «Eres muy injusto, muy asqueroso lo que estás haciendo, pero allá tu», le reprochaba en directo.