La revista Hola ultima los detalles de la que será, a buen seguro, una de las portadas más vendidas del año. El bautizo de Carlota Rivera, la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, aguarda para ser el principal reclamo de la revista que saldrá a la venta este miércoles. En el reportaje, en el que también posará y hablará Isabel Pantoja y donde se podrán ver los preparativos de la fiesta y fotografías de los momentos más destacados de la ceremonia.
Pero no todo transcurrió entre algodones. Hubo marcadas ausencias. Cayetano y Francisco Rivera se excusaron aduciendo motivos profesionales. Tampoco asistieron doña Ana, Agustín, Bernardo ni Juan Pantoja. Faltó también Francisquito, el hijo que el cantante tiene con Jessica Bueno. Las especulaciones sobre los motivos que provocaron la no asistencia del menor han hecho correr ríos de tinta. Se señala directamente a la sevillana como responsable de un desplante que sería inexplicable de otra manera.
Muy segura ante la última polémica
Sin embargo, Jessica está cansada de que, sobre ella, se escriban fábulas que no se corresponden con la realidad. La modelo no solo no puso problemas para que su hijo Francisco acudiera al bautizo de su hermana, sino que además niega que, en estos momentos, haya problema alguno con Kiko Rivera: «No he impedido que fuera al bautizo. No hay que buscar culpables, no los hay en ninguna de las dos partes», dice convincente a través del teléfono. Son las palabras sinceras de una joven que lleva mucho tiempo apartada de las polémicas y que, si bien podría haber llenado sus arcas explicando intimidades familiares, ha preferido labrarse un futuro y asentar su vida personal con su envidiable relación con Jota Peleteiro.