Alba Carrillo habla claro sobre sus traumas con los hombres

Alba Carrillo

Alba Carrillo cree que Disney ha hecho mucho daño

Alba Carrillo ha concedido una entrevista para El Mundo y ha contado todas las novedades sobre su vida profesional, aunque también sobre cómo es ella realmente: «Si. Es así y cada vez tengo más esa sensación. Las apariencias engañan, la vista nos confunde y tenemos que rascar un poco más allá para conocer a las personas.», asegura.

La influencer habla sobre cómo ha influido su físico en la vida: «Hombre, eso seguro. Eres guapa, alta, rubia…pues no serás muy lista. Eso siempre ha pasado y a día de hoy sigue siendo el caballo de batalla de muchas personas. De hecho, se ha popularizado hacer la broma con la coletilla «es que soy rubia», yo misma caigo a veces, y es una frivolidad terrible.», dice aburrida del tema.

Alba Carrillo

Alba Carrillo habla sobre su etapa televisiva

La colaboradora asegura que a veces se ha tenido que hacer la tonta, pero de manera irónica: «La gente inteligente lo ha pillado y otras muchas personas se han creído que de verdad era así, pero esto es como los borrachos, que siempre se delatan, y a la gente que tenemos cultura al final se nos ve en la forma de hablar, en la forma de actuar…Sobre todo tuve que hacerme la tonta en la época de modelo.», dice para asombro de todos.

Alba Carrillo sigue contestando a las preguntas que básicamente se centran en si es guapa y si se ha hecho la tonta muchas veces, pero por fin llegan a preguntarle por sus estudios, ha estudiado publicidad y criminología: «Me dio por estudiar Criminología porque el tema de los sucesos siempre me ha fascinado. Fue herencia de mi abuelo paterno, que me sentaba con él de pequeña y buscábamos información sobre sucesos en el periódico como si fuera un folletín.», cuenta.

Alba Carrillo habla de Ana Rosa Quintana y su despido

El reportero le pregunta sobre su despido de Mediaset: «Ana Rosa no ha sido ninguna decepción porque nunca confié en ella, más allá de que era mi jefa y me pagaba. Le tenía respeto porque no conocía lo que era capaz de hacer. No hablo de que fuera una secuaz de Mediaset para despedirme, sino de que nos hizo pasar a mí y a mi familia unas navidades infernales con el tema de Jorge Pérez, haciendo alarde de un machismo encarnizado y un cinismo editorial fuera de control.», asegura sin pelos en la lengua.

Alba Carrillo sigue desahogándose hablando de Ana Rosa: «porque tú no puedes ser el brazo ejecutor y la que explota el tema, pero luego querer quedar bien ante los telespectadores, decir que esto no tendría que haber salido nunca y que en la próxima cena vas a vetar los móviles. Si hubiera querido, ella podría haber censurado ese tema (…) Pero, nada, me lie con un casado, a mí me despidieron y el infiel ahí sigue colaborando y cobrando.«, relata para que nos demos cuenta del mundo desigual en el que seguimos viviendo.