Tamara Falcó nos enseña su álbum de verano
Tamara Falcó sigue disfrutando de las vacaciones junto a su marido Íñigo Onieva, parece imposible que encontremos a otra pareja que haya visitado tantos lugares en los últimos meses, cuando pensamos que ya van a regresar a una vida más normal en la capital de España, volvemos a verlos en lugares paradisiacos como las Islas Maldivas.
Íñigo Onieva sigue casado un año después contra todo pronóstico, pero resulta fácil llevarse bien cuando has recorrido en un año las Islas Seychelles, París, Bali, La Polinesia Francesa, Venecia o Sudáfrica, llevarse mal en estas circunstancias siempre parece algo más complicado, por eso disfrutando mientras observamos la felicidad ajena o esa apariencia de armonía eterna.
Tamara Falcó comparte sus fotos con los seguidores
La felicidad compartida siempre es mejor, sobre todo si dependiendo del número de seguidores que vean tus fotos puedas monetizar este gesto y convertirlo en tu próximo viaja a alguno de los lugares más bellos del planeta tierra, la vida de los famosos siempre da para muchas crónicas, pero somos cómplices de su bienestar cada vez que seguimos a uno de estos personajes. De nada.
Tamara Falcó se deja ver posando frente al mar, en bañador, con un vestido sedoso, con su mejor sonrisa, besando a su enamorado, y ha sido su marido Íñigo Onieva quien ha querido abrir ese álbum de aventuras veraniegas para que podamos verlos en diferentes situaciones y seguir generando una envidia sana, o no.
Tamara Falcó reza mirando al mar
Una de las imágenes más impactantes de este verano, ha sido ver a la marquesa de Griñón en bikini, ella suele ser una mujer bastante recatada y su faceta sexy era completamente desconocida, pero ha querido sorprendernos con un bikini turquesa para dar mucho que hablar a todos sus seguidores, sorprendidos por el tipazo de la influencer.
Tamara Falcó tiene claro que hay que aprovechar los buenos tiempos por si el otoño no es tan cálido a nivel amoroso como lo está siendo este verano, nos enseña todos los rincones del planeta que ha visitado y presume de hacerlo junto a su marido, también reza mientras mira el mar, y sigue feliz con ese hombre por el que nadie apostaba y que con el que ya ha cumplido un año de casada, ahora tendremos que esperar para comprobar si celebran el segundo aniversario.