Jesús Vázquez habla del percance que ha sufrido este verano

Jesús Vázquez apareció con un ojo morado en las redes

Jesús Vázquez sorprendió a sus seguidores con una fotografía en la que aparecía con un ojo morado, quiso tranquilizarlos indicando que se había tratado de un accidente veraniego sin muchas consecuencias, el presentador aseguró que ya pertenecía al club de los ojos morados, si alguien quería saber de qué se trataba debía buscarlo en Internet.

La broma del club de los ojos morados tiene que ver con una teoría de la conspiración: el ojo izquierdo negro sería parte de un culto o ritual de iniciación de alto nivel «Illuminati». Durante el mismo, se dice que el prometido se ve obligado a «comer dolor» en una búsqueda para volverse más poderoso. Por suerte no es el caso de nuestro comunicador.

Jesús Vázquez habla del percance que ha sufrido este verano

Jesús Vázquez se toma con humor el golpe

El presentador no ha querido hacer un drama de su ojo morado y días después publicó una foto de su pareja con este mensaje: «Como sigo con el ojo morado os dejo esta foto de mi marido que está que cruje.», a continuación volvió a tomarse a broma el incidente: «Ya encontró la forma de que nadie se fije en mi ojo. Cambiar de peinado.», aseguraba.

Jesús Vázquez ha hecho una última publicación con gafas de sol, pero parece que ya está casi recuperado: «Ver ponerse el sol cada día es un auténtico milagro de la naturaleza. Nunca deja de maravillarme.», cuenta mientras contempla el atardecer con una sonrisa. El gallogo ha visitado Normandía junto a su marido Roberto Cortés, un lugar que tenía muchas ganas de conocer.

Jesús Vázquez sigue siendo una de las estrellas de Telecinco

El comunicador no ha dejado la televisión, sigue trabajando en Mediaset y ahora podemos verlo presentando Allá tú, lleva más de 30 años en las pantallas y también es embajador del ACNUR, sus comienzos televisivos fueron en 1990, conducía el programa La quinta marcha, también presentó Gran Hermano, Operación Triunfo, Supervivientes, Pekín Express, I Love Scassi, La Voz y La Voz Kids.

Jesús Vázquez sigue siendo una de las caras conocidas de Telecinco, pero ya no tiene tanto peso como presentador, no sabemos si ha sido una decisión que ha tomado para disfrutar más del tiempo libre o si ha sido la propia cadena la que ha decidido dosificar las apariciones del presentador en la televisión.