Felipe VI y la Reina Letizia tienen el verano más convulso de su vida

Rey Felipe VI y Reina Letizia
Rey Felipe VI y Reina Letizia

Las vacaciones más raras del rey Felipe VI y la Reina Letizia

El rey Felipe VI y la reina Letizia están disfrutando de sus últimas semanas de vacaciones, en uno de los años más convulso de su reinado. Y es que pronto las hijas, que ya dejaron de ser pequeñas, reanudarán sus vidas lejos del nido y entonces, los progenitores quieren aprovechar al máximo el tiempo que tienen para estar con ellas.

Después del salseo que ha significado para toda la familia su participación en los Juegos Olímpicos de París, donde han estado viajando varias veces por separado para representar a la Casa Real de España en ellos, están disfrutando de unos poquitos días en Mallorca, donde han recibido también la visita de otros personajes de la familia.

El verano más atípico

Después de aquel verano raruno de 2016 en que el propio rey, al ser preguntado por los planes para el descanso confesó: «en este verano atípico toca adaptarse a lo que ocurre en España», refiriéndose a la difícil situación de formar gobierno, este año ha vuelto a repetirse la rareza en el tiempo de descanso. A tal punto que ni siquiera ha habido un posado familiar con los cuatro.

El único momento en que los hemos visto a los cuatro juntos ha sido el 4 de agosto, que salieron a cenar junto a la la reina Sofía, Tatana Radziwill y su marido en el restaurante Mía de Palma de Mallorca. Allí se dejaron fotografiar por la prensa todos juntos, como una gran familia. Pero, desde entonces no ha habido más encuentros con los padres y sus dos hijas.

El futuro de la Familia Real

El rey Felipe VI ha tenido varios viajes desde entonces, y la reina Letizia, Sofía y Leonor han estado también ocupadas con diversos actos públicos. Aunque se han tenido fotografías del monarca en su paso por República Dominicana, no así de la reina y sus hijas durante la ausencia del rey Felipe VI.

El verano se ha terminado y han podido pasar poco tiempo en familia. Ahora Sofía abandona el Pabellón del Príncipe de Zarzuela para internarse en Gales, donde continuará con el Bachillerato Internacional. Mientras que Leonor ingresará muy pronto en la Escuela Naval de Marín; se desconoce si sus padres la acompañarán como lo hicieron cuando ingresó en la Escuela de Zaragoza.