Paula Echevarría deslumbra con un body negro de Ysabel Mora

Las vacaciones de Paula Echevarría

Paula Echevarría es todo un referente de la moda, y consigue siempre llamar la atención con atuendos llamativos o sorprendentes. En esta ocasión ha revolucionado las redes sociales al dejarse ver en la playa con un bikini negro de Ysabel Mora que se convierte en body y que, realmente, será el mejor atuendo que querrás vestir para ir a la playa.

La actriz está disfrutando del final del verano en Asturias junto a su familia. A lo largo de estos meses ha compartido diversas imágenes en las que la hemos podido ver disfrutando del tiempo libre. La más reciente ha llamado muchísimo la atención de sus seguidores porque en ella, Echevarría ha demostrado que es una de las influencers con más estilo del país.

El body de Paula Echevarría

Durante el verano, Paula Echevarría aprovecha para lucir prendas que tenga en su fondo de armario y otros modelos nuevos. Sabe escoger muy bien la ropa y a la hora de elegir trajes de baño se decanta por los más favorecedores. Ahora está en su tierra natal, Asturias, desde donde ha subido numerosas fotos de sus fabulosas vacaciones en familia.

Entre las imágenes se ha destacado un carrusel en el que la modelo aparece con un bikini negro asimétrico que tiene la hermosa cualidad de convertirse en body y puede combinarse con falta o pantalón tipo palazzo. Paula Echevarría aparece en las imágenes disfrutando de las maravillosas playas asturianas en compañía de su familia.

Unas vacaciones de ensueño

Paula Echevarría disfruta de unas vacaciones de ensueño junto a su familia en Asturias. No sólo ha subido fotos de los diversos atuendos que ha elegido para salir este verano sino que también ha mostrado imágenes de momentos divertidos en romerías y fiestas. Está recargando pilas para volver a Madrid llena de entusiasmo.

La influencer, a sus 47 años, es una de las mujeres con más estilo de España, perseguida por las marcas más importantes para dar a conocer sus productos aprovechándose de su rostro bonito, su figura y esa simpatía que la han ayudado a convertirse en una de las influencers más queridas del país. Las nuevas imágenes de sus vacaciones están dando mucho de qué hablar.