Sofía Suescun ha estado en boca de todos debido a los conflictos con su madre. Sin embargo, ahora se encuentra disfrutando de la inmensa casa que comparte con su progenitora en Murcia, un casoplón de la playa que no duda en mostrar a través de su cuenta de Instagram y que está dando mucho de qué hablar.
Aunque se creía que la casa era de Sofía la madre ha explicado que le pertenece a ella, a raíz de los problemas familiares que han saltado en los últimos días. «¡Este piso es mío, no de Sofía! Está a mi nombre y lo compré con mi dinero. Ella dijo que lo había comprado, y yo se lo permití porque le hacía ilusión», explicó Maite.
La verdad sobre la casa de Sofía Suescun
Existen muchos rumores en torno a esta casa. En otoño del año pasado, Maite Galdeano y Sofía Suescun anunciaron la compra de una vivienda en la Región de Murcia, donde actualmente se encuentra la madre, y ha recibido a su hija estas vacaciones. En torno a este edificio se ha levantado un gran revuelo.
Maite Galdeano ha salido a desmentir, sin embargo, algo que su hija afirmó en redes. He comprado un pisazo en primera línea de playa, principalmente para inversión, pero también para disfrutarlo, ya que es una zona con sol todo el año. Así que cuando aquí haga frío, para allá que nos iremos», escribió la influencer en octubre de 2023. El conflicto familiar ha llevado a la madre a desmentir las afirmaciones de su hija.
La casa de ensueño
Según hemos podido ver en los perfiles de Instagram de las dos mujeres, se trata de un apartamento impresionante, con dos habitaciones, dos baños, un salón, una cocina completamente equipada y una pequeña pero bellísima terraza con vistas al Mediterráneo.
Lo más llamativo es que han escogido una decoración que combina un estilo rústico y a la vez nórdico, muebles de madera, hierro y tonalidades pastel. Se encuentra en un tremendo complejo con piscina y zonas comunes ajardinadas. Sin dudas, es una casa de ensueño.