El pasado de Marta López Álamo
Marta López Álamo consiguió convertirse en una celebridad gracias a su relación amorosa con Kiko Matamoros. Su vida en aquel momento dio un giro radical que le permitió alcanzar la fama y convertirse en un rostro querido por el periodismo rosa. Pasó de ser una cara linda desconocida a ser el foco de atención de todos los fotógrafos.
Pero antes de ser famosa la joven se dedicaba a una actividad insólita. Esta semana se ha revelado este secreto y está dando mucho de qué hablar. Es sorprendente descubrir el pasado de los famosos porque, muchas veces, no nos esperábamos que fueran capaces de trabajar en ciertas cosas.
El trabajo insólito de Marta López Álamo
Marta nació en Granada y se inició en el modelaje a una edad temprana. No obstante, al terminar el instituto estudió Administración y Dirección de Empresas, y comenzó a hacer diferentes trabajos para ganarse la vida, en los que combinaba su talento como estudiante de finanzas y sus dotes sociales.
Entre los trabajos más insólitos que tuvo que hacer se destaca el de haber sido anfitriona en restaurantes; es decir, recibía a los clientes y los llevaba a su mesa. Pero le duró poquito, porque un agente la descubrió y le ofreció trabajo como modelo, lo que cambió su vida para siempre.
El mejor momento de su vida
Actualmente, Marta López Álamo está atravesando un dulce momento vital y profesional. Se ha ido de vacaciones con su pareja, el presentador de televisión Kiko Matamoros y parece que están disfrutando juntos muchísimo. La joven modelo continúa su carrera y está demostrando que tarde o temprano llegaría a donde está.
A pesar de haber sido muy criticados por la gran diferencia de edad que hay entre ellos, la pareja ha hecho oídos sordos de la opinión de la gente. La propia Marta ha defendido con ahínco su romance y su unión no convencional y las críticas no la afectan. ¡Bien por ella!