Rosa Benito ha querido mostrar su desconfianza ante el polígrafo de Conchita en Sábado Deluxe. La polemista, que defiende a capa y a espada a su hija Rosario Mohedano, ha desmentido rotundamente que sea cierto que José María Gil Silgado hubiera querido hacer un musical protagonizado por María Jesús Ruiz y la sobrina de Rocío Jurado.
Una hilaridad que confirmaba la máquina de la verdad de la poligrafista tras las preguntas a Anabel Gil, hija del empresario andaluz . Así pues, Rosa no ha dudado en dar un paso al frente y aclarar que el resultado de las pruebas poligráficas no pueden ser equivalentes a la verdad: “Y, claro, como el polígrafo dice que es verdad, tenemos que creérnoslo. Olé, viva el polígrafo”
Así es su nueva vida
Rosa está alejada de los escándalos, viviendo una realidad muy distinta a la que protagonizaba cuando era colaboradora del programa de Jorge Javier Vázquez. Desde una tribuna más relajada, como es el Viva la Vida de Toñi Moreno, la alicantina comenta de forma chispeante y acertada las últimas novedades de los concursantes de Supervivientes.
Fue su paso por el concurso -donde se coronó como ganadora- lo que también le ha servido para tener una silla en los debates del programa de tele-realidad que arrasa en audiencias gracias a un polémico casting y una excepcional conducción de los presentadores.
En el terreno personal, Rosa podría haber encontrado el amor. Aunque se muestra vacilante ante las preguntas de los reporteros, sus intervenciones en las redes sociales hacen sospechar que ha encontrado a un firme sustituto a Amador Mohedano con el que la relación, eso sí, atraviesa una situación de aparente normalidad. La misma en la que el resto de la familia intenta mantenerse inmóvil ante las críticas que, de forma puntual, hacen de todos sus movimientos.