Carla Barber aprovecha su minuto de gloria tras la ruptura de Morata

Carla Barber

Carla Barber también tiene su versión

Carla Barber fue novia de Álvaro Morata antes de que el futbolista conociera a Alice Campello, la mujer con la que ha compartido su vida hasta ahora y la madre de sus cuatro hijos, la ruptura ha resultado inesperada y las formas inconcebibles, la pareja ha dado permiso a su empleada de hogar para que cuente cómo han sucedido los hechos hasta la separación.

Barber ha contado en sus redes sociales cómo fue su relación con el deportista con el que estuvo solo unos meses, ahora que los dos se han convertido en noticia tras la sorpresiva ruptura, la doctora en medicina estética quiere aprovechar la ocasión para contar cómo fue su experiencia cuando fue novia del ganador de la Eurocopa de fútbol con la selección española.

Carla Barber

Carla Barber conoce bien a Morata

María Pombo fue la novia de Morata durante tres años, una relación de la que también se habló mucho en su momento, ahora la influencer ha encontrado el amor y también ha sido madre y uno de los personajes de moda para la prensa del corazón y para sus seguidores, ya que es una conocida creadora de contenidos.

Carla Barber solo estuvo unos meses con el futbolista, pero parece que es el tiempo suficiente para contar cómo fue su relación con él y todos los detalles de su vida juntos, también tiene una opinión de su reciente separación con la italiana Alice Campello, una historia de amor que parecía perfecta, eran guapos, jóvenes, exitosos, padres y de repente todo ese triunfo desapareció para siempre.

Carla Barber asegura que Morata no aceptó la ruptura

La influencer ha contado en sus redes sociales que no tiene actualmente ninguna relación con el futbolista: «Lamentablemente, no tengo ninguna. No por mí, más bien por él.», asegura, por lo visto la razón tiene que ver con la forma en la que la relación dio a su fin: «Creo que nunca aceptó que yo lo dejara.», dice para contar cómo finalizó una relación que apenas duró unos meses.

Carla Barber, que fue Miss España en 2015 ha querido aprovechar el momento mediático para responder a algunas preguntas en sus redes sociales sobre la relación que mantuvo con Morata, aunque realmente fue un encuentro breve que apenas duró unos meses y que no trascendió demasiado, pero ella no ha querido perder esta oportunidad para contarlo todo.