Aurah Ruíz posa en triquini
Aurah Ruíz salió de Supervivientes dispuesta a recuperar su vida y pasar el máximo tiempo posible con su marido, el futbolista Jesé y su hijo, parece que está disfrutando de las vacaciones, como media España y lo hace mostrando sus habituales posados en las redes sociales, pero siempre hay seguidores que no saben interactuar con el personaje sin meterse con la ropa o la forma de mirar a la cámara.
La influencer ha estado tres meses en Supervivientes junto a sus compañeros y los hemos visto siempre en bikini o bañador, muy poca ropa y unas condiciones de vida muy duras, parece que en ese momento la vestimenta no se juzgaba y los espectadores se fijaban más en las pruebas que hacían o si eran buenos participantes, discutían demasiado o no compartían la comida.
Aurah Ruíz recibe comentarios negativos por su posado
Nada hace pensar que el mundo progrese si las personas que ven pasar la vida de los famosos no tienen nada mejor que hacer que faltar al respeto con comentarios poco afortunados y que casi siempre están dirigidos a las mujeres y a su aspecto físico, la colaboradora ha tenido que leer comentarios como este: «La plástico», «Madre mía, Aurah, sé un poco más elegante, no tan ordinaria.«, comentan sin pudor.
Aurah Ruíz solo posa con un triquini de moda este verano, mira a la cámara de pie y desafía a los espectadores que no parecen muy satisfechos con la modelo, pero no todo el mundo tiene comentarios negativos, solo que los que son más desagradables siempre destacan entre los demás y convierten las redes sociales en un vertedero donde todo vale con tal de criticar a los demás.
Aurah Ruíz no se calla
La influencer hace otra publicación posando con un bikini rosa y esto es lo que escribe en los comentarios: «A consecuencia de mi anterior publicación con comentarios feos os contesto por aquí: Si yo fuera Karol G, todo sería bonito, ¿verdad? Ella sí podría poner esa fotos y todos dirían: waaau qué pasada, pero no, soy Aurah Ruíz por lo cual hagas lo que hagas siempre te van a criticar, poses como poses, te pongas lo que te pongas y estés con cuerpazo o sin él.», asegura.
La modelo termina su queja con estas palabras: «Menos mal que una es inteligente y siempre hace lo que le da la gana, besos, chao.», concluye, por suerte los comentarios fueron mayoritariamente positivos, pero por supuesto siempre hubo gente que prefirió seguir criticando la actitud de la superviviente, por suerte ella sigue con su vida y posa feliz con su ropa de verano.