Disfrutando de sus vacaciones de verano en Ibiza junto a su marido Roberto Cortés, Jesús Vázquez ha desatado la preocupación entre sus seguidores compartiendo en redes sociales varias imágenes con un ojo morado. «Accidente veraniego sin muchas consecuencias» ha revelado sin dar más detalles de lo sucedido, quitando hierro al asunto al bromear con que «ya pertenezco al club de los ojos morados».
¿Y qué es el club de los ojos morados? Siguiendo la invitación del presentador de buscar en ‘Google’ su significado, hemos descubierto que se trata de un exclusivo ‘club’ integrado por celebrities de la talla de Madonna; actores como Adam Sandler, Robert Downey Jr. o Ryan Gosling; empresarios multimillonarios como el fundador de Facebook Mark Zuckerberg; o incluso el Papa Francisco, que en su día también sorprendieron apareciendo con un ojo morado que sería, según las malas lenguas, fruto del uso de adrenocromo, una droga que ‘rejuvenece’ y que sería ‘extraída de los niños’.
Y como no podía ser de otro modo tras su accidente, Jesús ha querido bromear con su espectacular físico a los 58 años, que en más de una ocasión ha hecho que muchos se planteasen si no habrá hecho un pacto con el diablo para estar cada año que pasa más joven. Y su ojo morado ha sido la ocasión perfecta para insinuar que él también se ha unido a este club para presumir de un rostro todavía más terso si cabe.
Una publicación que ha desatado un aluvión de comentarios y mensajes de cariño tanto de sus seguidores como de rostros conocidos como Lolita Flores, Loles León, Antonia Dell’Atte o Alejandra Prat, que le han deseado una pronta recuperación y que pueda seguir disfrutando como hasta ahora de sus vacaciones con su marido Roberto, con el que forma una de las parejas más estables del panorama nacional desde hace casi 25 años.