Gonzalo Miró habla muy claro sobre la ruptura de Morata

Gonzalo Miró

Gonzalo Miró vuelve a cargar contra cierta prensa

Gonzalo Miró colabora en el programa de La Sexta Más vale tarde, allí ha dado su opinión sobre lo que sucede en Internet con ciertas noticias y sobre todo con la imagen que dan los famosos públicamente: «Creerse lo que dicen las redes sociales es problema de cada uno (…) Estás vendiendo una imagen y una vida. ¿Esto es real? Probablemente no, pero eso es problema del receptor, no del emisor.», sentencia.

El colaborador siempre ha tenido una opinión clara sobre lo que sucede con los famosos, según él, todos los famosos merecen la máxima privacidad independientemente de que vendan su vida o no, o que la muestren de forma pública en las redes sociales, siempre la culpa recae sobre el seguidor, pero nunca sobre el personaje, algo que se ha cuestionado en varias ocasiones por sus compañeros de tertulia.

Gonzalo Miró

Gonzalo Miró reflexiona sobre las redes sociales

Todo lo que vemos no es lo que parece, más o menos esa es la teoría del hijo de Pilar Miró, según él hay que cuestionarse todo lo que vemos y no creernos que la vida de los famosos tiene algo que ver con todas esas imágenes idílicas que nos muestran sobre su vida o la felicidad que exportan desde sus redes sociales.

Gonzalo Miró habla sobre la decepción de los seguidores al ver que Alice Campello y Morata ya no son pareja, para el gran público esta noticia es incomprensible porque ellos vendían una imagen idílica de sus vidas, siempre abrazados, sonrientes, con mensajes empalagosos de amor y fotografiándose con sus cuatro hijos en su gran casa, parecía una escena de cuento y de repente se ha roto para siempre.

Gonzalo Miró culpa al seguidor de sus expectativas

El colaborador considera que los personajes famosos no son los responsables de las creencias de sus seguidores, aunque Morata y Alice Campello han querido vender que su relación era todo felicidad y armonía, la realidad de sus vidas no tenía nada que ver con las fotos que colgaban en las redes sociales, si los fans se han creído que esa era su vida, no es problema de los personajes.

Gonzalo Miró cree que hay que mirar con un poco de juicio crítico lo que vemos en las redes sociales, las opiniones generalizadas sobre ciertos temas, cómo cambia el punto de vista dependiendo del periódico que da la noticia, en fin, que no es oro todo lo que reluce, y la vida del futbolista español y la influencer italiana ha resultado ser tan normal como la de la mayoría de la gente que conocemos.