María Pombo habla de su ruptura
María Pombo tuvo un divorcio muy sonado con su ex Álvaro Morata, y hasta ahora la influencer no había querido hablar en detalle de lo suceddido. Finalmente, ahora que ya se siente más tranquila, puede poner en palabras lo sucedido y sincerarse con sus seguidores y el público que la conoce. «Lo pasé muy mal», dice.
A pesar de que con Álvaro tuvo una relación muy breve, como eran ambos tan jóvenes y fue todo tan intenso, cuando se terminó María Pombo lo pasó bastante mal. La razón de la separación fue una serie de situaciones que llevaron a «incomprensiones mutuas», según ha explicado la influencer, que derivaron en el término de la relación.
La relación de María Pombo y Álvaro Morata
Cuando María Pombo y Álvaro Morata comenzaron a salir ella tenía 19 y él, 21 años. Vivían ambos en Madrid, donde el futbolista jugaba en el Real Madrid; cuando fue trasladado a la Juventus de Italia, ambos pusieron rumbo hacia este país, y comenzó una vida en común de viajes y exposición. Se habían convertido en una consolidada pareja.
Sin embargo, Álvaro Morata no llevaba una vida muy ordenada y parece ser que en varias ocasiones le fue infiel a su pareja. Los problemas derivaron en la separación. Después de su romance con María, Álvaro comenzó a salir con Alice Campello, con quien estuvo hasta hace nada; el anuncio de su nuevo divorcio causó una fuerte conmoción en el mundo del fútbol.
Lo que le pasó a María Pombo
María Pombo habló en detalles de cómo vivió la separación. Dijo: «En junio lo dejamos. Yo lo pasé fatal porque estaba muy enamorada u obsesionada. Era mi primer amor, lo pasé muy mal. No era una relación tan conocida, pero era pública. Salió en revistas que lo habíamos dejado y yo estaba muy triste».
Dice que fue una relación muy importante para ella, puesto que fue la primera verdaderamente seria. Algo que le sucedió y que le llamó mucho la atención fue que la atención sobre su persona decayó a partir del divorcio. «Cuando estaba con él tenía 30.000 seguidores. Cuando lo dejamos, me bajaron de golpe, me quedé con 15.000. Me odió la gente y se cabrearon. Este odio le ha resultado muy difícil de superar, pero ahora, finalmente, lo ha conseguido y puede hablar de ello.