Las vacaciones de Anabel Pantoja
Anabel Pantoja se encuentra en Fuerteventura, disfrutando de un descanso, en su sexto mes de embarazo. La sobrina de la tonadillera, ha viajado a las islas Canarias junto a David Rodríguez para aprovechar al máximo las playas y los atardeceres magníficos de estas islas españolas. Y parece desatender todas las polémicas que se han montado en torno a su maternidad.
La sobrina de Isabel Pantoja está disfrutando de un descanso a tres meses del nacimiento de su hija, junto a su pareja. Y no atiende las críticas y las numerosas polémicas que se han levantado en el mundo del espectáculo en torno a su maternidad y al poco tiempo que lleva junto a su novio de relación.
El embarazo de Anabel Pantoja
Recordemos que Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja, está esperando su primer hijo junto a su pareja, el fisioterapeuta David Rodríguez. Anabel confirmó la noticia en junio de 2024, cuando ya tenía cuatro meses de embarazo. Desde entonces, ha estado compartiendo detalles sobre esta nueva etapa de su vida, aunque no ha sido fácil para ella debido a las críticas y la presión mediática.
Anabel ha expresado que las críticas sobre su capacidad para ser madre y los comentarios negativos han afectado su bienestar emocional, al punto de hacerla dudar de sí misma. Además, ha revelado que sufre de ataques de ansiedad que, según su médico, podrían estar afectando a su bebé. Esta situación ha sido muy difícil para ella, aunque intenta mantener una actitud positiva y proteger su paz durante el embarazo. Para sostener esa paz ha decidido distanciarse de los medios.
Unas vacaciones alejadas de las polémicas
La pareja ha decidido distanciarse de las polémicas a fin de que el embarazo siga su curso de la forma más pacífica posible, y para salvaguardar a la madre de las inquietudes que los rumores y comentarios le estaban provocando. Para ello han viajado a Fuerteventura, donde están disfrutando de unas vacaciones íntimas y tranquilas.
La influencer ha compartido en su cuenta de Instagram detalles de la hermosa experiencia que están viviendo, que incluye disfrutar de las playas pero también de viajes en coche a través de la isla, de idas a restaurantes para probar la gastronomía de la isla, especialmente de las deliciosas papas arrugadas. Con sorpresa, ha mostrado también que en el hotel donde se alojan sirven de desayuno platos deliciosos y autóctonos: como las alubias con tomate y tortitas de chocolate.