Carmen Borrego desesperada por ver a su nieto

Carmen Borrego ya no puede más

Carmen Borrego lanza un mensaje a su hijo en el programa Vamos a ver porque necesita ver a su nieto: «Yo también soy abuela y quiero disfrutar de mi nieto.», la colaboradora está pasando por un mal momento, pero como siempre no se lo guarda en lo más hondo de su corazón y lo comparte con todos los espectadores en Telecinco y de buena mañana.

La hermana de Terelu Campos está viendo que dentro de poco será tía abuela y tendrá más relación con el bebé de Alejandra Rubio que con su propio nieto, cree que ya ha llegado el momento de enterrar el hacha de guerra y separar los conflictos que pueda tener con su hijo y su nuera y que dejen a un lado las discrepancias para que permitan que ella pueda ver a su nieto.

Carmen Borrego

Carmen Borrego lanza un mensaje claro a su hijo

La hija de María Teresa Campos no puede creer que la situación llegue tan lejos, sería inimaginable si su madre pudiera ver esta situación desastrosa por la que están pasando sus hijas con respecto a yernos, amigos y demás enemigos que les han salido desde que la periodista falleció, ahora lo más importante para la hermana de Terelu es poder ver a su nieto.

Carmen Borrego haría cualquier cosa por ser una abuela como las demás y pasar el mayor tiempo posible con su nieto, sería capaz hasta de volver a subir al helicóptero de Supervivientes, pero por el momento no parece que haya luz al final del túnel y la relación con su hijo sigue siendo inexistente.

Carmen Borrego cree que ya es hora de ver a su nieto

La colaboradora ha explicado con claridad que ella está dispuesta a todo por ver a su nieto, solo quiere ser una abuela como tantas y ver crecer al pequeño y que tengan relación como sería lo normal después de que una pareja tenga su primer hijo juntos, sería necesario que los abuelos pudieran ofrecer ese cariño que tanto necesitan los nietos.

Carmen Borrego no ha querido desvelar todo lo que sabe sobre la relación de su hijo con su ex mujer, si son ciertos o no los rumores de ruptura, o más bien la confirmación que ellos mismos desvelaron en exclusiva para una revista, toda esta información no ha quedado clara, pero si hay algo que ha repetido hasta la saciedad es que quiere ver a su nieto. ¿Será escuchada?