Tras gritos y peleas, la guerra judicial entre Belén Esteban y Toño Sachís parece haber llegado a su fin. Una incansable lucha la princesa del pueblo se proclamaba fervientemente como ganadora de este peculiar combate.
La apropiación del ex-representante de una suma que alcanza 400.000 euros que, tras dos años, deberá devolver. Pero esto no es todo, porque a esa cifra también hay que sumarle los altos costes de procedimiento, y con ello, aparentemente la suma ronda, la fría cifra de 600.000 euros. A Toño Sachís ha tenido que embargar provisionalmente su vivienda familiar, para así hacer frente a estas cantidades económicas.
Belén Esteban y Toño Sachís: Tienen otra víctima más
A pesar de la mala posición financiera en la que se encuentra, ahora, Toño Sachís, parece que no aprende y sigue mandando dardos envenenados. Los cuales ha podido enviar, gracias a la revista ‘Semana’, que aprovechó la ocasión para aumentar sus ventas a través de la polémica.
Gracias a la revista Corazón TVE, podemos saber que, a pesar, de mantenerse firme en la idea de que su relación es totalmente estable, Toño Sachís, se encuentra en pleno desgaste, y no parece tener buen final.
Ante las cámaras son la pareja más unida y feliz, pero detrás de ellas, se rumorea que incluso están pensando en darse un pequeño descanso. Lorena está cansada de la situación a la que Toñi, se ha visto sometido y que ha acabado arrastrándola con ella. Molestia, cansancio e indignación son las palabras que mejor definen la relación.
Belén Esteban y Lorena: ¿Acuerdo a la vista?
Lorena ha visto como este combate judicial, entre Toño y Belén, ha dañado su nombre y su cuenta bancaria. La relación, entre ambos, como ya hemos anunciado se ha resentido gravemente. Tanto que, según algunas fuentes, está buscando llegar a un acuerdo con Belén Esteban para poder hacer frente estos pagos.
Incluso afirman que está intentando llegar a un acuerdo amistoso con ella, para intentar cambiar el acuerdo a un punto intermedio. Quiere incluso reunirse con la tertuliana, para poder hablar, sin abogados, y hacerla comprender que ella tienen que salvaguardar el futuro de sus hijos. El cual está tambaleándose sobre el techo de su casa, ahora embargada.
Apela al corazón de Belén, que también ha sido madre y sabe lo que es. Lorena no quiere convertir a sus hijos en las víctimas mudas y agonizantes, que ya son pues reciben burlas e insultos, de un conflicto entre Toño y Belén.
Belén Esteban y Lorena en contacto con su abogada
Lorena intenta llegar a un acuerdo de paz por sus hijos. Ha contacto con una abogada Cinthya Ruiz, para defender el honor de sus hijos, y también el suyo. Se podría decir que se ha cansado de permanecer siempre callada, y ha tomado el valor de actuar.
Ahora se muestra a los cuatro vientos orgullosa de su decisión y busca llegar a un acuerdo por el cual sus hijos sufran lo menos posible, y poder hacerle frente a los pagos que judicialmente han condenado no sólo a Toño, sino a toda su familia.