Alba Carrillo se ríe de la ola de calor en su pueblo
Alba Carrillo tiene claro que las vacaciones son para descansar y desconectar y la mejor forma de hacerlo para ella es regresar a su infancia y a su pueblo en la provincia de Ávila: Nava del Barco, una población que durante todo el año apenas tiene 93 habitantes, pero que en verano reúne a familiares y amigos para disfrutar de las vacaciones.
La colaboradora asegura que una de las razones por las que adora este lugar es la temperatura: «Yo sé que está toda España pasando un calor horroroso y no se debe hacer esto. Uno de mis placeres más grandes de venir a mi pueblo en verano es que salimos a cenar con jerseicito y dormimos con edredón. Aquí en Gredos. Esto es gloria bendita. Esto es un lujo y no un hotelazo de cinco estrellas«, asegura en sus redes sociales.
Alba Carrillo promociona su pueblo en las redes sociales
Alba Carrillo ha hecho famoso un pueblo de Castilla y León que no llega a cien habitantes, Nava del Barco es un lugar que para ella reúne todas las cualidades necesarias para disfrutar del verano en compañía de su hijo: un clima ideal, tranquilidad, paseos, cine de verano, anonimato y tiempo para la reflexión y la verdadera paz que se necesita para comenzar el otoño con fuerzas.
La colaboradora prefiere la tranquilidad de su pueblo a un hotel de cinco estrellas, en este lugar ha encontrado un refugio alejada de las olas de calor que padecemos este verano en ciudades como Madrid o incluso algunas ciudades de la costa, ella se ha refugiado en un pueblo de Ávila y comparte con sus seguidores los momentos especiales que está viviendo este verano.
Alba Carrillo se ha convertido en influencer
Alba Carrillo tiene casi ochocientos mil seguidores en Instagram, una red social en la que podemos ver todas las facetas de la modelo, su belleza y simpatía solo son comparables con la sinceridad y sentido del humor con los que afronta el día a día, además sigue formándose en la universidad y tiene un pódcast divertido que se llama Crimen y Carrillo, haciendo un guiño a la novela de Dostoyevski Crimen y Castigo, una de sus otras cualidades, es una gran lectora y una mujer muy culta.
La colaboradora ha contado sin pelos en la lengua cómo fue su experiencia en Mediaset y cómo la despidieron sin miramientos por unas razones que todavía no ha terminado de comprender, pero ella se reinventa cada día y siguen colaborando con diferentes marcas, además de protagonizar su pódcast y colaborar con otros influencer, ahora nos da envidia porque duerme con edredón mientras los demás se pegan al ventilador.