¿Cómo es Jordi Cruz detrás de las cámaras?
Jordi Cruz ha sido dejado en evidencia por un exconcursante de ‘MasterChef‘, quien ha confesado que el presentador y juez de uno de los programas de cocina más famosos de la televisión española es muy diferente cuando está fuera de las cámaras. Dice también que la explicación a este cambio de carácter se lo dio él mismo: «Quieren show», le dijo, dejando en evidencia que lo que ofrece frente a las cámaras es un personaje.
El que mostró esta faceta de Cruz es Daniel del Toro, todo un influencer gastronómico, a través de una entrevista en la que también dijo: «Yo en aquel momento no entendía aquello, pero claro le entendí luego». El exconcursante del reality culinario fue parte de la cuarta edición del programa y ha explicado lo que le enseñó Jordi Cruz.
El paso de Daniel del Toro por ‘MasterChef’
La entrevista tuvo lugar en el pódcast ‘Aquí se escucha’. A través de una intensa charla Daniel del Toro habló en detalle por su paso por el programa y su relación con uno de los miembros del jurado, Jordi Cruz, y dijo que de esa compleja experiencia se ha llevado muchas enseñanzas, de hecho, se queda «con casi todo», dice.
Con respecto a la idea de Jordi Cruz expresa: «Al final tienes que entender que es televisión. No es todo verdad lo que te cuentan, es un programa de televisión, es un show de televisión». Y luego explica que ciertas cosas le causaron asombro. Lo que me gustó fueron las cámaras, la tele, el mundo de la comunicación. Pero lo que no me mola es que a veces está demasiado enlatado, se le cuenta al público no lo que realmente ocurre».
El personaje de Jordi Cruz
«Hay personajes que no son como en la tele te lo pintan», dice Daniel del Toro. Se refiere principalmente a Jordi Cruz. «Tuve la suerte de que a mí el programa me pintó, le contó al público, como yo soy. Pero hay veces que no. Por eso, cuando hay gente que se cabrea del programa, se cabrea porque el programa no cuenta su realidad, cuenta la realidad que el programa quiere», explicó.
Daniel del Toro se considera un concursante conciliador y por eso no entró al trapo con las pequeñas pullitas que los redactores crearon para su personaje. «Yo me vendí en el casting, luego en el programa no», dijo. Y terminó: «Al final es show, ellos quieren show y ya está, no pasa nada. Es que lo tiene que entender la gente. Si hubiese dado show, no hubiese sido yo, hubiese sido mi versión más histriónica, la gente me hubiese visto así, pero la gente me vio como yo soy».