La escapada romántica de Laura Matamoros y su novio
Laura Matamoros ha sido noticia en las últimas semanas cuando se descubrió su romance con Antonio Revilla. La hija del colaborador de televisión se muestra feliz y dice que atraviesa su mejor momento. Ha perdido la cabeza y va con todo. La pareja ha disfrutado estos días de una escapada romántica a Pedraza, una villa medieval en la provincia de Segovia.
Aunque en su último paso por ‘Supervivientes 2024’ Laura Matamoros aseguró que no tenía intención de darse una nueva oportunidad en el amor, dado lo mal que lo había pasado en su ruptura anterior con Benji Aparicio, ha vuelto a enamorarse y está disfrutando a pleno de esta primera etapa de mujer enamorada. El amor ha vuelto a su vida.
El amor de Antonio Revilla
Después de un año de su polémica y difícil separación con su marido, Laura Matamoros ha vuelto a creer y apostar por el amor. Aunque al principio intentaba no hablar del tema, en cuanto ha hecho pública la noticia no ha dudado en compartir en sus redes todo el amor que siente y la felicidad que la embarga.
«El culpable de mi felicidad». Así presentó Matamoros a Antonio Revilla a sus seguidores. La relación va viento en popa y han disfrutado de un viaje romántico a una villa medieval de Segovia, donde se han tomado algunas fotos increíbles. La buena recepción del romance por parte de sus seguidores es llamativa. La influencer recibe mensajes de cariño y buenos deseos a diarios desde que está con Antonio Revilla.
Laura Matamoros y Antonio Revilla
Antonio Revilla se hizo popular durante la pandemia debido a su relación amorosa con la influencer Laura Ribot, con quien se casó y tuvo un hijo, y de quien se separó a mediados del año pasado. A Laura y Antonio los une una experiencia de duelo amorosa y quizás por eso han sabido entenderse. De momento la relación va de perlas.
La pareja ha disfrutado a pleno el verano. Primero estuvieron en Marruecos, en unas vacaciones íntimas y románticas de las que hablaron poco. A su regreso hicieron público que están juntos y no han dejado de compartir publicaciones románticas. Ahora, desde la escapada romántica que han hecho a Pedraza. Un destino idílico para recargar energías y disfrutar de las ruinas arquitectónicas del pasado medieval.