Cristina Tárrega manda callar a Luis Rollán

Cristina Tárrega

Cristina Tárrega le para los pies a Luis Rollán

Cristina Tárrega se ha despedido de la primera edición del programa de Telecinco La vida sin filtros, en un día tan especial reunió a un buen elenco de colaboradores de Mediaset, en el plató se encontraban Alessandro Lequio, Colate, Carmen Alcayde, Suso Álvarez y el propio Luis Rollán que ya empezó con mal pie al hacer una pregunta a un invitado que no tenía demasiado sentido.

Carmen Alcaide cortó al colaborador cuando le hizo una pregunta a un joven de 22 años que iba a reencontrarse con un amigo que le había robado la novia y que se lo contó todo por teléfono, Rollán le preguntó si le llamó antes o después de enrollarse con su novia, fue entonces cuando la colaboradora tuvo que decirle: «Hombre, después, hijo», la presentadora agradeció a la valenciana su aclaración obvia.

Cristina Tárrega
Cristina Tárrega

Cristina Tárrega ya estaba cansada de la actitud de Luis Rollán

La presentadora ha vuelto a ser la protagonista en un programa y eso hace que la esencia de su forma de ser vuelva a salir sin ningún tipo de filtro, como el título de su programa, durante años solo ha ejercido su profesión de periodista como colaboradora en programas de Telecinco, sobre todo junto a su amiga Ana Rosa Quintana.

Cristina Tárrega se ve al mando de un formato y pone las pilas a sus colaboradores, de hecho no tiene reparos en mandar callar al andaluz de un plumazo con estas palabras: «Luisito, cállate un poquito. A ver, preguntas coherentes. Habéis venido al programa para hacer preguntas coherentes.», dice con un tono serio.

Cristina Tárrega quiere continuar con el formato

La presentadora ha asegurado que le gustaría seguir presentando La vida sin filtros, un programa que no ha durado demasiado tiempo en la parrilla, aunque el número de programas ya estaba decidido desde el principio, pero ella quiere volver a la primera línea del periodismo como comunicadora y no solo para colaborar en programas durante pocos minutos.

Cristina Tárrega se ha sentido muy feliz y agradecida durante estos días y espera que esta experiencia no sea solo pasajera y que pueda volver con este formato o cualquier otra propuesta que le haga Mediaset, está claro que ella tiene tablas y sabe cómo realizar este tipo de programas, otra cuestión es que la cadena vuelva a darle la oportunidad de hacerlo pronto.