A la polémica Roro le sale un imitador imponente en Instagram

La imitadora de Roro
La imitadora de Roro

La imitadora de Roro

A Roro le ha salido una imitadora: la pontanesa Leonor Lavado, que desde hace semanas incendia las redes y ha llamado la atención de todos los medios. Su vídeo de presentación en el que imita a la conocida influencer que promueve los roles de género tradicional, ya tiene más de dos millones de visualizaciones y ha revolucionado las redes sociales.

Se llama Leonor Lavado, es actriz y ha decidido meterse en la piel de Roro. Ya era famosa por sus imitaciones, realizando polémicas interpretaciones de los personajes más virales de la actualidad. Tiene más de siete millones de seguidores y ha generado un gran revuelo por su imitación de una de las influencers del momento: Roro.

¿Quién es Leonor Lavado?

Leonor Lavado es una imitadora y actriz española conocida por su habilidad para realizar imitaciones de diversas celebridades y personajes públicos. Nació en 1986 en Córdoba, España, y se hizo famosa gracias a sus vídeos en redes sociales, donde muestra su talento para imitar voces y gestos de figuras conocidas del mundo del espectáculo, la política y los medios de comunicación.

Lavado ha trabajado en diferentes programas de televisión y radio en España, donde ha demostrado su versatilidad como comediante e imitadora. Ha participado en programas como «El Hormiguero» y «Zapeando», y es reconocida por su capacidad para imitar a personalidades como Shakira, Isabel Pantoja, Carmen Lomana, entre muchas otras. Es evidente que su talento y carisma le han permitido ganarse un lugar en el mundo del entretenimiento en España.

La imitación más polémica

Roro ha llamado mucho la atención al sumarse al movimiento ‘Tradwife’ tan popular en Estados Unidos, donde las mujeres intentan inculcar a las nuevas generaciones una actitud de sumisión y de respeto por las tradiciones impuestas por el patriarcado. Un peligroso movimiento que propone la vuelta de las mujeres a los hogares, tirando por la borda siglos de revolución feminista. Leonor Lavado ha decidido poner en evidencia este peligro realizando una imitación que ridiculiza a Roro.

La imitación de Lavado ha provocado una serie de comentarios y opiniones que están dando mucho de qué hablar. Ha levantado pasiones y suspicacias, como lo ha hecho Roro desde el principio. El giro para enganchar a la gente consiste en buscar propuestas hilarantes. Al hilo de la frase que incluye Roro en sus vídeos «Hoy mi novio me ha pedido», la humorista agrega condiciones imposibles, como «me ha pedido que le haga la casa de sus sueños. Una casa rural con encanto de aire toscano». Está provocando una revolución en las redes sociales.