Amaia Montero vuelve a escribir a sus seguidores
Amaia Montero regresó a los escenarios de la mano de la artista Karol G y lo hizo por todo lo grande y delante de miles de espectadores, el video de su actuación se hizo viral y todos sus amigos y muchos famosos felicitaron a la vasca por su estupenda actuación, parecía que ya había superado su mala racha y ahora quiere comunicarse de nuevo con sus fans.
Karol G. hizo una presentación maravillosa para anunciar a la intérprete: «Hoy tengo ahí a una personita que lleva dos años sin subirse a un escenario y está nerviosa, pero le van a regalar una de las mejores noches de su vida.», confirmó en un momento cargado de emotividad, la intérprete ofreció una actuación inolvidable que dejó huella entre los asistentes.
Amaia Montero reaparece tras el concierto de Karol G
La cantante ha pasado unos años alejada de la vida pública por sus problemas de salud mental, ahora ha pasado algún tiempo y parece que todo vuelve a la normalidad, la oportunidad que le ha dado Karol G. ha sido una de las razones por las que ahora siente tantas fuerzas para seguir adelante y así se lo ha hecho saber a sus seguidores.
Amaia Montero lanza un mensaje esperanzador en Instagram: «Hoy puedo decir que cuando mi mundo se derrumbó hay un momento mágico que se da antes de la luz. Es muy duro, oscuro y persistente, pero no es para siempre. Empecé haciendo lo que S.F. de Asís decía que fue hacer lo necesario para hacer lo que era posible y terminar haciendo lo imposible.», confirma.
Amaia Montero escribe un mensaje esperanzador
La cantante ha logrado superar una etapa de su vida que según ha definido ha sido muy oscura y persistente, pero quiere compartir la ilusión que siente en estos momentos para volver a tener esperanza y reanudar una vida que quedó aparcada por la tristeza, la recuperación de la ex componente de La Oreja de Van Gogh ha sido en parte gracias a la generosidad de Karol G.
Amaia Montero ha dejado claro en sus redes sociales que está al principio de una nueva etapa: «Hoy mi mensaje es de esperanza para todas aquellas personas que están pasando por un momento difícil, sea cual sea. Eso sí, hay una fórmula mágica que es el amor. He recibido muchísimo por vuestra parte y os lo quiero devolver desde el corazón. Gracias. Se puede.», finaliza emocionada. Parece que las redes sociales también están llenas de personas que pueden cambiar la vida a quienes perdieron la fe en volver a ser felices.