Kiko Rivera enciende las alarmas por sus problemas de salud

Kiko Rivera
Kiko Rivera //FOTO: Redes sociales

Preocupación por Kiko Rivera

Kiko Rivera ha llamado la atención de la prensa después de publicar una historia en su cuenta de Instagram que ha hecho saltar todas las alarmas. Existe una gran preocupación por su estado de salud debido a que se han corrido rumores que dejan entrever la posibilidad de que el DJ no se encuentre bien. A todo esto, Kiko Rivera ha intentado calmar las aguas.

El hijo de la Pantoja ha decidido explicarse a través de otra historia en Instagram para calmar a sus fanáticos que están preocupados por su salud. El DJ ha dijo que sólo había sido una resaca tremenda que hasta le ha dejado sin voz. Y agradeció a sus seguidores por estar siempre atentos y preocuparse por él.

La salud de Rivera

No es la primera vez que salta la alarma por los problemas de salud de Kiko Rivera; de hecho, a lo largo de su vida ha enfrentado numerosas complicaciones, algunas de las cuales han sido muy serias. En octubre de 2022 sufrió un ictus, un tipo de accidente cerebrovascular que ocurre cuando se interrumpe el flujo de sangre a una parte del cerebro. Fue hospitalizado de urgencia y, aunque la situación fue grave, afortunadamente pudo recuperarse. Este episodio fue un gran susto tanto para él como para su familia y seguidores.

Además, el DJ ha hablado abiertamente sobre sus luchas contra la depresión. Ha explicado que ha atravesado períodos difíciles en su vida debido a problemas personales y profesionales, lo que afectó seriamente su salud mental; un problema que, además, se ha visto aseverado por su adicción a las drogas. Por esta razón, sus seguidores están siempre atentos para poder acompañarlo de la forma adecuada en caso de que vuelva a sucederle algo.

La respuesta de Paquirrín

Paquirrín, como se lo conoce en España al famoso Kiko Rivera, ha sido el foco de atención de los medios este fin de semana al compartir una historia en la que decía: «Ayer no fue un festival ni un gran evento, todo lo contrario, fue en un chiringuito de Rota y había gente de categoría. Fue a las 7 de la tarde con el sol dándonos energía. Ambiente espectacular donde la gente pasó la tarde de locos». Las alarmas saltaron porque el DJ mostró tener problemas vocales.

El aludido, viendo el aluvión de comentarios recibidos en sus redes, de sus fanáticos preocupadísimos porque creían que estaba nuevamente atravesando problemas de salud, ha salido a explicarse y ha dejado claro que lo que le ha ocurrido es que la resaca ha sido demasiado fuerte y le ha dejado hasta sin voz, pero que se recuperará prontito. Y agradeció a todos por su preocupación.