Adela González habla muy claro sobre Lydia Lozano

Adela González

Adela González regresa a la televisión por todo lo alto

Adela González vivió en primera persona el despido de toda la plantilla de Sálvame cuando ella era una integrante del equipo, trató de probar suerte en La Sexta junto a Boris Izaguirre, pero el programa no funcionó y pronto desapareció de la parrilla, ahora tiene un nuevo proyecto de televisión que será un reto profesional para ella y que supondrá un éxito en su carrera profesional si consigue enganchar a la audiencia.

La presentadora se hará cargo de las mañanas de Televisión Española con el programa Mañaneros, Jaime Cantizano deja los mandos del formato para marcharse a la radio, la vasca llevaba más de 20 años en la televisión cuando en 2022 se marchó a trabajar a Sálvame, pero su andadura profesional en Telecinco apenas duró un año.

Adela González

Adela González se reencontrará con Lydia Lozano en TVE

Muchos de los colaboradores de Sálvame han tomado caminos diferentes, algunos compaginan su trabajo en diferentes medios de comunicación como la periodista Lydia Lozano que trabaja en Televisión Española y también en el nuevo Sálvame en el canal Ten, una decisión muy aplaudida por sus compañeros que han criticado a Terelu Campos que se ha desvinculado completamente de ellos.

Adela González tiene ganas de que llegue septiembre para comenzar a presentar Mañaneros, allí se encontrará con los colaboradores más habituales de TVE y se producirá un reencuentro muy esperado con su vieja conocida Lydia Lozano, la presentadora de 50 años tiene muchas ganas de comenzar y asegura que está ilusionada, contenta y segura de sí misma.

Adela González feliz por el buen rollo de Mañaneros

La presentadora cuenta en una entrevista lo que más le apetece de su llegada a Mañaneros: «Es un magacín en el que el equipo está muy cohesionado y hay muy buen rollo. Toda la gente de la profesión que me ha escrito para felicitarme me lo ha dicho.», asegura tal vez dejando caer que eso no sucedía en Sálvame.

Adela González tiene ganas de reencontrarse con Lydia Lozano, dice que se han escrito y que la canaria estaba muy contenta con la idea de tenerla como presentadora, esperemos que cuando comience el programa todo sean alegrías y buenas caras, porque ya sabemos que en televisión en cualquier momento pueden pasar de las risas al llanto.