Jorge Javier abre su corazón para hablar de María Patiño
Jorge Javier nos habla de su relación con María Patiño y cómo fue la primera vez que se vieron: «Conocía a María Patiño cuando yo trabajaba para Pronto.», cuenta en la entrevista que le hace la misma revista, aclara que no se sintió mal cuando se quedó sin trabajo porque llevaba más de 15 años trabajando sin parar y pensó que por fin podría descansar.
El presentador habla así de su relación con sus antiguos compañeros: «Para mí son personas con las que he estado 15 años. Yo lo pongo, veo que están bien y me quedo tranquilo. María Patiño es una de mis mejores amigas. La conocí en Marbella cuando yo trabajaba para Pronto y ella para una agencia de noticias. He quedado con ella y con Belén antes de que se fueran de vacaciones.», asegura para acallar los rumores de un posible distanciamiento.
Jorge Javier y su relación con los compañeros de Sálvame
El catalán ha querido dejar claro que tiene una buena relación con María Patiño, una de sus grandes amigas, también con Belén Esteban, los tres se han visto este verano para despedirse hasta después de las vacaciones que sí han tenido las dos compañeras, al de Badalona le toca trabajar todo el verano y ver si su Diario tiene mejor acogida ahora que han terminado los Juegos Olímpicos de París.
Jorge Javier tiene claro que va a coincidir en la misma franja horaria con sus mismos compañeros que estarán en el canal Ten tratando de sacar adelante un proyecto arriesgado, pero que por el momento tiene buenas perspectivas de futuro, él desea que les vaya muy bien y tiene claro que son dos programas que tienen cabida en la televisión.
Jorge Javier no tenía vida más allá de la televisión
El presentador asegura en la entrevista que se ha pasado los últimos 15 años trabajando sin parar y que esa era toda su vida, que ahora se ha dado cuenta de que puede idear una vida alternativa cuando no esté en televisión, el tiempo de calidad que todas las personas merecen y que a veces olvidan con el paso de los días y el devenir del trabajo que ocupa demasiado tiempo en nuestras vidas.
Jorge Javier sigue cada tarde presentando El Diario de Jorge y pronto llegará el otoño y veremos al presentador al mando de un renovado Gran Hermano que tiene a sus seguidores expectantes después de tantos años fuera de antena, pronto veremos al comunicador en las galas en directo, en esos momentos en el que realmente se crece y lo da todo por los espectadores.