Makoke cae en las garras del empresario de moda: enamoradísima

Makoke

Makoke regresa a Telecinco con su nuevo amor

Makoke no ha querido perder la oportunidad de aprovechar el verano para volver a Mediaset y contar que se ha vuelto a enamorar, pero esta vez no lo ha hecho sola, su novio ha acompañado a la colaboradora al programa ¡De viernes!, algo novedoso que nadie esperaba ya que hasta ahora el empresario era un personaje anónimo para el público amante de las noticias del corazón.

La malagueña nos ha presentado a su novio y lo hace nerviosa y destacando la tranquilidad con la que su nueva pareja ha afrontado su paso por la televisión, él aseguraba que estaba muy tranquilo, algo insólito para alguien que no está acostumbrado a los focos, pero que enseguida le tomó el pulso a lo que significa hacer televisión.

Makoke

Makoke nos presenta al empresario de moda

La colaboradora asegura que no tenía pensado volverse a enamorar de la manera que lo ha hecho, está completamente entregada a Gonzalo, así se llama su novio con el que asegura ha recuperado la ilusión, la noticia salió en prensa en el mes de mayo y los dos han intentado mantenerse alejados de la prensa hasta que han decidido anunciarlo por todo lo alto, juntos y en televisión.

Makoke se ha presentado en ¡De Viernes! con su novio, ahora sabemos que se llama Gonzalo y tiene 52 años, es el director general de una empresa de publicidad digital de retargeting, que consiste en una estrategia de marketing digital para volver a impactar con publicidad con los usuarios que en algún momento ya han interactuado con la marca, él mismo se define como experto en el mundo de los negocios.

Makoke sorprendida con sus nuevos sentimientos

La malagueña asegura que está alucinada con su empresario: «No pensaba que me fuera a enamorar nunca más, no de esta manera. Estoy en mi momento más sano, más puro, no puedo estar ni un día sin verlo. Somos muy disfrutones y dependemos mucho el uno del otro. Nos levantamos por la mañana y el ratito que estamos separados, estamos hablando por teléfono. No nos peleamos.», asegura

Makoke define lo que para ella es el amor perfecto y que otros podrían definir como una relación tóxica de tanto depender el uno del otro y estar todo el día hablando por teléfono, pero no queremos quitarle la ilusión, ahora tendremos que comprobar si este romance va más allá de la primavera-verano 2024 y pronto sabremos si se consolida o si Makoke regresa a Telecinco para hablar de la ruptura.