Tamara Gorro y la censura de Instagram
Tamara Gorro ha vuelto a ser portada de la mayoría de los medios de cotilleos al incendiar las redes sociales con un posado provocativo. La influencer ha hecho un desnudo integral que ha provocado un tremendo revuelo en Instagram y ha llamado especialmente la atención, al conseguir evadir la censura por la que se caracteriza esta red social, burlando las normas de seguridad de una forma ingeniosa. No se habla de otra cosa.
En esta ocasión, eligió un entorno natural de rocas para la fotografía, cubriendo estratégicamente sus partes más íntimas. Este tipo de posado ya se ha convertido en una tradición para ella, y cada año genera tanto admiración como polémica. La reacción de sus seguidores ha sido positiva y sólo tienen halagos para ella.
El posado de Tamara Gorro
Tamara Gorro ha vuelto a ser el centro de atención en Instagram con su tradicional posado veraniego, donde aparece completamente desnuda. En la imagen se puede ver a la influencer en un ambiente rústico, completamente desnuda, pero posando estratégicamente entre las rocas, de modo que pueda pasar desapercibido para los motores encargados de captar irregularidades en la subida de fotografías que incumplan las normas de la red social.
La influencer acompañó la imagen con una frase: «Tradicional foto de verano 2024. Me adelanto a contestar a los mensajes negativos: lo hago porque me apetece y no hago daño a nadie». De este modo, advierte que no responderá mensajes negativos o críticas odiosas contra su deseo de mostrarse como le da la gana. Sus seguidores han alabado su ingenio y sagacidad tanto para subir imágenes así burlando al sistema como su valentía para mostrarse al natural frente a su millón de seguidores.
La fotografía artística
Una de las cosas que más ha llamado la atención de sus seguidores ha sido el ingenio de la influencer para conseguir pasar por encima de los bloqueos típicos de esta red social, donde no se permiten desnudos. La expareja de Ezequiel Garay ha creado una fotografía artística sin prescindir de su fiel posado de verano y, una vez más, ha conseguido dejar a todos sus seguidores anonadados.
Gorro apuesta por la naturalidad y recibe una gran respuesta por parte de sus seguidores. La fuera miss Segovia tiene un año sumamente productivo y ha conseguido conquistar, una vez más con su tradicional posado de verano. Recibió mensajes tales como: «Qué fotón, y tú, espectacular cómo siempre, preciosa» y «Sigue siendo tú, y divertida, sensible y a la vez alocada. Más Tamaras como tú necesita este mundo», entre muchos otros.