Las vacaciones de Dani Alves y Joana Sanz
Joana Sanz y Dani Alves han vuelto a ser el centro de atención en redes sociales después de que compartieran imágenes de sus vacaciones en Mallorca. A pesar de la tormenta mediática que ha rodeado al futbolista brasileño debido a su condena por violación, la pareja ha optado por mostrarse unida y feliz, disfrutando de unos días tranquilos bajo el sol mallorquín. La modelo tinerfeña que acumula en sus redes un millón de seguidores, ha querido demostrarle su amor a su pareja en público.
Joana Sanz ha publicado varias fotos de ambos, demostrando que su amor sigue intacto y que, a pesar de las críticas, está dispuesta a pelear por su relación, pese a que ella mismo confesó que pensaba separarse. Su actitud ha dado mucho de qué hablar desde que a su pareja se la condenó y durante un tiempo ambos se han mantenido alejados de los focos mediáticos. Sin embargo, ahora regresan y su actitud es totalmente negacionista: aquí no ha pasado nada.
¿Qué condena recibió Dani Alves?
Recapitulemos en el caso: Dani Alves fue condenado por la violación de una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona. Las acusaciones y el posterior juicio provocaron que el futbolista perdiera su trabajo y tuviera que despedirse de su carrera profesional. El mundo del fútbol y la opinión pública se vieron seriamente conmocionados. Pero, a pesar de la gravedad del delito y la condena impuesta, Alves se encuentra en libertad provisional, y ahora continúa con su vida.
Aunque tiene a la opinión pública en su contra, el novio de Joana Sanz ha continuado con su vida como si nada hubiera sucedido. Mientras espera la resolución de su situación legal, el exfutbolista disfruta junto a su pareja de unas vacaciones de lujo en Mallorca, desde donde han compartido una serie de imágenes que dejan en evidencia que la modelo ha tomado la controvertida decisión de mantenerse a su lado, lo que ha provocado severas críticas contra ella.
El mensaje contundente de Joana
Pese a que la opinión general está en su contra, Joana Sanz no ha dudado en compartir con sus seguidores de Instagram algunos momentos importantes de sus vacaciones en Mallorca. En una de las imágenes se puede ver a Dani Alves sonriente mientras cocina y la modelo acompaña esta imagen con el epígrafe: «Vino a Mallorca para cocinar», junto a un emoticono de corazón blanco. En otra storie compuesta con una imagen de la pareja abrazada ella escribe: «Y sí, somos felices». Con este tipo de publicaciones responde las severas críticas que recibe de forma diaria.
A través de sus redes sociales, Joana Sanz ha dejado claro que, a pesar de las críticas y la controversia, no tiene intención de alejarse de Dani Alves. Y no duda en lanzar un mensaje directo a quienes han cuestionado su relación: «A quien le moleste, que no mire». De este modo, no sólo parece demostrar su apoyo incondicional a Alves, sino que también desafía a quienes la juzgan por no haberse divorciado, demostrando que ha tomado una decisión y que se desarrolla al margen de la opinión pública.