Elena Tablada no es una de las 24 candidatas elegidas por la organización para ser Miss Cuba
Elena Tablada está pasando un verano a todo confort rodeada de amistades y sin privarse de nada, como sabemos ella concedió una entrevista en el programa De Viernes en el que se cansó de decir que no tenía dinero para pagar la escuela privada de sus hijas y que por eso sus padres debían hacerse cargo de este gasto, pero ella está gozando de unas espléndidas vacaciones.
La cubana se ha marchado a Nueva York acompañada de su amiga Raquel Perera y se han fotografiado en los lugares más típicos de la ciudad de los rascacielos como La Grand Central Terminal, la Estatua de la Libertad, el Chelsea Market o el restaurante Cipriani del Soho donde han degustado las famosas pizzas, aunque su sueño de ser Miss Universo se ha terminado.
Elena Tablada se marchó de vacaciones después de recibir una gran noticia
La influencer estaba pendiente de recibir la noticia sobre la custodia de su hija Camila, fruto de la relación con el empresario Javier Ungría, aunque el juzgado le ha concedido a ella la custodia, el ex concursante de Supervivientes seguirá peleando por lo que cree que es más justo ya que según afirma los dos tienen los mismos derechos para disfrutar de la pequeña.
Elena Tablada se ha llevado a sus dos hijas a Nueva York, Camila de 4 años, hija de Javier Ungría, y Ella de 14, fruto de su relación con el cantante almeriense David Bisbal, la creadora de contenido ha escrito una de esas frases célebres que tanto les gusta a los famosos: «El corazón, mucho más que un órgano vital encargado de bombear sangre por todo nuestro cuerpo, guarda secretos fascinantes en su interior.», ha asegurado en sus redes sociales.
Elena Tablada se despide de su sueño de ser Miss Universo
En Nueva York se ha enterado de que no ha sido una de las 24 candidatas que competirá por el título de reina de la belleza, aunque hay que decir que fue preseleccionada y fue una de las 95 candidatas elegidas entre las 548 que se presentaron al concurso, ella no está desanimada y asegura que lo hizo por su familia.
Elena Tablada hizo estas declaraciones: «No entraba dentro de mis planes, pero mi familia de Miami tiene muchas esperanzas en mí, y mira, me inscribí, aunque creo que estoy fuera de los cánones de lo que son estos certámenes de belleza, pero ya han cambiado y querían a una persona que fuera cubana y por qué no.», dijo en el programa Fiesta. Ahora el sueño se desvaneces, pero quedan las vacaciones soñadas en la Gran Manzana.