Casa Real: La reina Letizia y Doña Sofía mantienen las distancias

Casa Real

En Casa Real es normal que los distintos miembros de la Familia Real protagonizan o colaboran en distintas causas sociales. Por ello, intentan repartidlos por todos estos sitios importantes que requieren de su presencia. Y, desde luego, la relación entre doña Sofía y la reina Letizia, a raíz de la misa de Pascua, ha dejado patente que no se soportan desde hace tiempo.

Por ello, intentaron que a ojos de los españoles, hicieran ver, cuando fueron a visitar al rey emérito al hospital, que se llevaban genial. Para continuar con las apariencias. Incluso posaron para los medios supuestamente felices. Pero todos conocemos que las reinas no se llevan nada bien.

Casa Real: La distancia entre ambas reinas

Casa Real

Un ejemplo de esta distancia entre ambas reinas se produjo el 18 de abril, cuando ambas con su apretada agenda real, acudían a los diferentes eventos que tenían escritos en sus correspondientes agendas. Porque sí, la reina Sofía, a pesar de haberse convertido en emérita, es uno de los miembros más queridos de la Casa Real, ante el pueblo español. Y es, por ello, que muchos quieren que forme parte de algunas actividades.

Asimismo, mientras la reina Letizia se convertía en el foco de atención de todo los medios. presidiendo la entrega de premios de la editorial SM. La reina Sofía siempre pasando más desapercibida, acudía al concierto inaugural del V Ciclo de Música de Cámara. 

Como muchos ya saben Sofía de Grecia es una apasionada de los conciertos de música de clásica, pues han sido muchas las veces que ha decidido presenciar y asistir a toda esta clase de eventos.

Casa Real: El conflicto continúa en el Palacio de la Zarzuela

Casa Real

La rivalidad entre reinas sigue vigente, por mucho que hayan tratado de disimularlo. Pues este sentimiento que se remonta al compromiso entre Felipe y Letizia, cuando Sofía se disgustó al enterarse de esta noticia. Pues no consideraba apropiada a doña Letizia.

No obstante, la relación entre suegra y ahijada se ha ido volviendo más y más tensa. Y, a pesar de vivir a escasos metros, la una de la otra, apenas se ven, y muchos menos puede ver la emérita a sus nietas. Pues como ya saben, las visitas están contadas por parte de la reina Letizia.

Por suerte para ambas, su apretada agenda facilita las ocasiones en las que tienen que convivir bajo el mismo techo. No sabemos si algún día, esta relación lejos de ser polémica y mala, pasará al otro lado. Muchos suponen que esta relación no quiere tregua, de lo que no hay duda es que la distancia entre ambas sigue cada día. ¿Lograrán algún día hacer las paces?