Letizia no se maquilla para pasear con la reina emérita
Letizia lleva un verano entretenido, pero seguramente tendrá preparada alguna escapada en la que pueda disfrutar realmente sin necesidad de estar acompañada de su suegra o de una comitiva que la acompañe a los Juegos Olímpicos de París, la monarca está pasando sus vacaciones de verano en Mallorca y pasa algunos momentos con sus hijas y la reina emérita Sofía.
La reina se ha paseado por las calles de Palma de Mallorca junto a sus hijas en una de las horas de más calor, sobre las cuatro de la tarde daban una vuelta desafiando las altas temperaturas, imaginamos que esta decisión tiene que ver con poder evitar las aglomeraciones y ponérselo más fácil a los escoltas.
Letizia llevaba un conjunto veraniego
La monarca eligió para su paseo un conjunto de falta y top estilo boho que es lo que más se lleva esta temporada, el traje pertenece a la firma española Babbaki, este modelo de color rosa lleva un estampado hecho de forma artesanal con la técnica tie-dye, compuesto por una falda larga de corte evasé con goma en la cintura trasera y un top sin mangas y cuello mao, el cierre lleva unos botones forrados y un volante con cordón regulable en la cintura.
Letizia pone de moda toda la ropa con la que viste, por eso es muy cuidadosa con sus elecciones y normalmente elige prendas confeccionadas en nuestro país con firmas no demasiado caras para que las críticas sobre su aspecto no sean demasiado feroces, en este ocasión lleva un conjunto bohemio acorde con el ambiente estival.
Letizia aparece con el rosto sin demasiado maquillaje
El precio de la falda rosa de la reina es de 89,90 euros y se vende por separado del top de 59,90 euros, también se puede encontrar en la página web de la tienda un vestido con tirante asimétrico que sienta tan bien como el conjunto que ha comprado la madre de Leonor y Sofía. Parece que su elección llevaba consigo la sencillez y la mujer de Felipe VI llevaba unas sandalias sin nada de tacón y su rostro aparecía al natural sin apenas maquillaje.
Letizia ha decidido que cada vez que haga una aparición pública cuidará cada detalle de su vestuario para que nos entretengamos en hablar de moda y obviemos la realidad: todavía no hay imágenes a solas con Felipe VI este verano, no sabemos si la pareja se decidirá a hacer alguna escapada romántica o encontrarán cualquier tipo de excusa para seguir cada uno por su camino.