Carmen Lomana causa sensación
Carmen Lomana ha llamado mucho la atención en una de sus últimas apariciones en público en Marbella. La periodista dice adiós al glamour y se deja ver con un atuendo sorprendente. Las cámaras la toman y las imágenes dan la vuelta al país. La VIP española que disfruta criticando a todo el mundo, está en el foco del cotilleo al dejarse ver en una playa luciendo un atuendo inesperado, que nadie habría dicho que ella pudiera atreverse a mostrar.
La periodista, conocida por sus críticas contundentes y mordaces y por llevar un estilo de vida lujoso y exuberante, vuelve a ser noticia, pero ahora no por haber dicho algo polémico sino por dejarse ver con un atuendo que ha llamado mucho la atención. La socialité ha sido fotografiada en la playa de Marbella y todo el mundo se ha quedado boquiabierto por la elección del atuendo que ha hecho la conocida periodista española. ¿Te la imaginabas?
El atuendo de Carmen Lomana
Carmen Lomana es conocida por no tener pelos en la lengua y atreverse a criticar a quien haga falta si cree que se lo merece. Tanto es así que le encanta opinar sobre escándalos y comportamientos que están en el centro de la polémica de la prensa del cotilleo. Esto le ha valido una larga lista de enemigos, gente que antes la trataba y ha decidido dejar de dirigirle la palabra. Entre las enemigas públicas de Carmen se encuentran celebridades tales como Agatha Ruiz de la Prada, Isabel Preysler, Naty Abascal y Pilar Vidal.
Carmen Lomana ha sido fotografiada en la playa de Marbella. Llevaba un bikini negro elegante del Corte Inglés, acorde a su vestir sofisticado; no obstante, algo desentonaba en su imagen: sus escarpines rojos fluorescentes. La periodista lucía este tipo de calzado práctico para proteger sus pies, y su llamativo color le daba una imagen extravagante, poco usual para ella. Según algunas fuentes, estos escarpines se venden en la tienda de deportes Decathlon por unos 9,99 euros.
Adiós al atuendo sofisticado
Pese a que Carmen Lomana es una defensora acérrima de la vida y el vestir sofisticado, todas tenemos nuestros desvaríos y parece ser que a ella la ha interceptado la prensa en ese momento de debilidad dejándola en evidencia, mientras disfruta de unas vacaciones en su casa de Marbella. Y es que, Carmen Lomana, a pesar de sus intentos por mantener una imagen de alta sociedad y delicadeza, ha demostrado ser más terrenal de lo que aparenta.
Entre las críticas tremendas de Lomana podemos recordar la que le dirigió a Pilar Vidal, a raíz de un anuncio de hamburguesas que hizo. El comentario fue: «¡Bueno!… ¡una no, se va a comer tres!». Como este, la periodista ha emitido toda clase de comentarios punzantes contra un montón de personas que se han convertido en sus enemigas. Seguramente muchas de estas personas aprovecharán la ocasión que han tendido ante ellas los paparazzi para devolverle a Carmen sus palabras hirientes, esta señora que aunque intente proyectar una imagen de elegancia inquebrantable, no puede evitar tener (como todos) días menos glamorosos.