Alejandra Rubio y su nueva faceta
Alejandra Rubio ha lanzado su nueva carrera como influencer y quiere conseguirlo todo. No obstante, junto a esta nueva faceta se ha levantado también una renovada polémica: «¿Nos está vendiendo una imagen de intelectual?». La hija de Terelu Campos ha ido sorprendiendo mucho en las últimas semanas, y ahora se suma una nueva forma: ha decidido distanciarse del mundo de la prensa rosa y dar una imagen de joven intelectual.
El revuelo se ha armado porque en su último vídeo en Instagram, Alejandra Rubio aparece con una estantería llena de libros de fondo y con la música de fondo de «Should I Stay or Should I Go» de la banda británica de punk The Clash. Esto ha sorprendido a sus seguidores, debido a que todos desconocíamos la posibilidad de que a Rubio le interesara el mundo de las ideas. Y así lo ha dejado caer Lorena García Diez en su programa.
La nueva Alejandra Rubio
Dado el paisaje del que se ha rodeado Alejandra Rubio da la sensación de que quisiera proyectar una nueva imagen de su persona, vinculada al mundo intelectual. Además, en su último vídeo no ha etiquetado a ninguna marca, por lo que daría a entender que su marca está viviendo una transformación hacia un territorio nuevo, que todavía no sabemos bien cuál es.
Pilar Vidal ha defendido con intensidad a la hija de Terelu Campos diciendo que uno de los grandes placeres de Alejandra Rubio es la lectura, y que todos aquellos libros que aparecen en el vídeo realmente son suyos, ¡y hasta los ha leído! Sin embargo, el resto de colaboradores y periodistas siguen metiéndose con ella y se preguntan si realmente la joven está tratando de vender una imagen intelectual que nadie cree que posea.
El revuelo en Instagram
Instagram ha estallado después de la publicación de Alejandra Rubio. Es evidente que la joven sabe cómo llamar la atención y que si, lo que quería era ser noticia, lo ha conseguido con creces: los medios de cotilleo no hablan de otra cosa. Pilar Vidal sacó a colación una anécdota: recordó un momento en que Carlo Costanzia se sorprendió por la enorme biblioteca y pregunto si había leído todos esos libros; la respuesta de Rubio fue afirmativa.
Parece ser que Alejandra Rubio ha encontrado una nueva forma de ganarse la vida, mientras su pareja, Carlo Costanzia, comienza a explorar nuevos horizontes en el terreno de la música. Según Pilar Vidal además de cantar bien, Carlo tiene un gran empuje, por lo que seguro que le irá bien. ¿Conseguirá Alejandra Rubio comenzar al mundo de que es una chica lectora?