Kira Miró celebra la tercera temporada de Machos Alfa
Kira Miró está de moda, la actriz ha protagonizado una serie coral con un gran reparto y que ya va por la tercera temporada, el elenco de Machos Alfa ha celebrado el final de una grabación con momentos divertidos y algunas anécdotas que dan para escribir el guion de la cuarta temporada.
La actriz está pasando un verano magnífico y tiene muy presente que la prensa sigue todos sus pasos, pero ella responde con una sonrisa y sin pelos en la lengua a las preguntas de los reporteros y también a los periodistas de La Razón, el periódico que ha entrevistado a la española sobre una serie que se hace, desde el humor, una crítica a la sociedad desde el punto de vista de cuatro hombres.
Kira Miró cree que falta mucho por hacer
La intérprete tiene claro que todavía queda mucho por hacer en cuestión de igualdad: «Todavía queda mucho por recorrer en materia de feminismo, he vivido muchas cosas con las que me he dado cuenta de todo lo que queda por recorrer y aprender.», asegura. Está sorprendida con el éxito de la serie: «He notado que gente de fuera me escribe y me reconoce.», cuenta feliz.
Kira Miró asegura que se siente muy cómoda en la comedia y que este tipo de mensajes sobre la necesidad de la igualdad «entran mejor» con un poco de humor, ahora ella ha cobrado una notoriedad que antes no tenía: «Ahora, cuando viajo, me sigo sintiendo libre, aunque es verdad que alguno empieza a mirar, dudando de si soy o no la de la serie, pero sobre todo lo noto en las redes, que me escribe gente de todas partes. «, confirma.
Kira Miró tiene los pies en la tierra
La actriz sabe que el éxito es efímero y tiene claro que se conforma con seguir comiendo de su profesión, la celebrado la popularidad de la serie y se siente privilegiada por «estar en un proyecto de estas características, ya que te pone en otro lugar, en primera línea», confirma, pero una vez con los pies en la tierra ella quiere seguir trabajando con normalidad.
Kira Miró sabe que la proyección internacional de la serie puede darle nuevas oportunidades laborales, pero prefiere mantenerse firme en su objetivo de seguir trabajando en el cine y en la televisión y disfrutando del éxito sin que se le suba a la cabeza, mientras tanto estaremos expectantes del estreno de la tercera temporada de Machos Alfa, una serie donde las risas están aseguradas.