Nagore Robles habla con tristeza de una ruptura

Nagore Robles

Nagore Robles se despide de sus seguidores

Nagore Robles es una de nuestras famosas que ha decidido que sus exclusivas son para los seguidores de sus redes sociales, esta vez tenía un mensaje muy importante para ellos: «Tengo algo importante que contaros. He rechazado propuestas porque he apostado por mí y todo lo que me hace bien. Esta vez os incluye a vosotros, sé que no volveré a ser la misma después de esta experiencia. Tengo ganas de compartirlo con vosotros.», asegura misteriosa.

La colaboradora se va de retiro espiritual y se despide por un tiempo, no sabemos si serán horas, semanas o meses, probablemente pronto tengamos de nuevo noticias de la ex de Sandra Barneda. Así lo ha contado: «Vuelvo a organizar (un retiro) este año, y esta vez de la forma más especial que conozco. Contigo, con ellos y en movimiento.», repite con un lenguaje que tal vez entiendan sus seguidores.

Nagore Robles

Nagore Robles se separa de su perro

Lo más duro para las personas con animales es separarse de ellos durante el verano, por suerte la mayoría los deja en buenas manos, aunque ya sabemos que también hay abandono de perros en esta época del año, para la veterana televisiva separase de su mascota va a ser más duro de lo que pensaba.

Nagore Robles se despide de su perro: El drama…Me acabo de despedir de Nash, y no le volveré a ver hasta el día 29 de agosto, eso son tres semanas y media separados. Me he roto, se me hace muy duro dejarle tantos días, sé que estará bien cuidado, pero ambos estamos muy unidos desde que nos conocimos.

Nagore Robles se confiesa a sus seguidores con tristeza

La colaboradora ha hablado de su estado de ánimo: «Últimamente mi salud física y mental se está viendo afectada por el estrés laboral, se me han juntado demasiadas cosas y he decidido frenar por completo, descansar, coger fuerzas, ordenar propósitos y prioridades, para volver en septiembre sana de mente y cuerpo.», asegura.

Después de tanto drama, Nagore Robles asegura que se va nada menos que a Bali, a un retiro ayurvédico y luego a otro de yoga y meditación, lo que en en siglo XXI se llama unas vacaciones relajadas y la excusa perfecta para no tener que hablar con nadie, dejar los mensajes aparcados y no dar explicaciones sobre tu vida.