Álvaro Muñoz Escassi se mete en otro jardín

Alvaro Muñoz Escassi

Álvaro Muñoz Escassi y un nuevo escándalo

Álvaro Muñoz Escassi ya tiene toda una colección de escándalos: el último lo presenta como un conductor tremendamente peligroso en la carretera. Un vídeo inédito ha dejado ver al jinete conduciendo de forma temeraria y lo vuelve a poner en el centro de la atención. Ocurrió en la carretera entre Tarifa y Zahara de los Atunes.

La popularidad de Escassi no es precisamente por ser un ejemplo. Dos semanas después de aparecer en televisión junto a su entonces pareja María José Suárez, en el programa ‘¡De viernes!’, salieron a la luz una lista de mujeres con las que el jinete le había sido infiel y estalló todo. Lo siguiente fue una separación sonada de la que todavía se está hablando, con amenazas y reproches de ida y vuelta. Ahora, vuelve a ser noticia por conducir de forma temeraria.

Peligro en la carretera

Álvaro Muñoz Escassi vuelve a ser el centro de atención en la prensa rosa. El jinete no maneja bien la presión de la fama y en las últimas semanas ha hecho apariciones que han dado mucho de qué hablar. Entre ellas varias veces apareció en ‘¡De Viernes!’ para hablar sobre los rumores de infidelidad y no ha hecho más que complicar el asunto. Lo que no tolera es que le persigan con cámaras sin ofrecerle dinero.

Ahora, a los escándalos amorosos se le suma una nueva polémica: Escassi ha demostrado un comportamiento temerario en la carretera. En el programa ‘Fiesta’ han emitidio imágenes exclusivas de las 37 infracciones de tráfico que Escassi cometió en un recorrido de tan sólo 40 kilómetros, entre Tarifa y Zahara de los Atunes. Da miedo pensar que a personas que conducen como él se les permite circular libremente por nuestras carreteras.

Escapar sin respetar las normas

Parece ser que Escassi era perseguido por la prensa y en su intento de evadirse a las cámaras y la observación periodística, el jinete se dio a la fuga sin respetar las normas de tránsito. Se adelantó peligrosamente en varias curvas sin visibilidad y no usó el intermitente cuando tenía que usarlo. De las paradas reglamentarias ya ni hablemos. Un verdadero peligro en la carretera.

Uno de los momentos más peligrosos ocurrió cuando intentó adelantar a dos vehículos y como venía un coche de frente tuvo que darse prisa y recolocarse en su carril antes de que ambos vehículos colisionaran. Se registraron 27 infracciones leves, 9 graves y 1 muy grave en tan sólo 40 kilómetros. El nuevo escándalo de Álvaro Muñoz Escassi podría llevarlo a perder todos los puntos del carné.