Rosalía deja al descubierto su indeleble memoria
Rosalía no ha borrado completamente su pasado con Rauw Alejandro, el recuerdo perdura y así lo ha dejado ver con su última aparición. El nuevo estilo de la cantante ha dejado al descubierto un detalle que no ha pasado desapercibido para sus miles de fanáticos y los seguidores del cantante puertorriqueño. En estos días no se habla de otra cosa.
Aunque desde hacía varios meses los miles de fanáticos de Rosalía y Rauw Alejandro habían perdido las esperanzas de que el amor resurgiera, después de su trájico final cuando llegaba nada para que llegaran juntos al altar, el deseo de que estén juntos se reavivan al comprobarse que ella no lo ha borrado definitivamente de su mundo: su nuevo look demuestra que no lo ha borrado completamente de su vida.
La historia de Rosalía y Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro tuvieron una relación muy bonita donde supieron combinar vida íntima y laboral. Hicieron, de hecho, varias colaboraciones musicales, entre las que podríamos mencionar el tema «Beso», que se convirtió en uno de los temas más escuchados durante mucho tiempo: una canción y videoclip que sirvieron para mostrar al mundo cuánto se querían.
Durante el tiempo que estuvieron juntos, mostraron una gran cercanía y se demostraban el amor con gestos románticos de todo tipo, que incluyeron comentarios en redes, publicaciones acarameladas de viajes y encuentros cotidianos. Pero un día el amor se rompió y se separaron. Y su separación también fue muy sonada. Nunca se supo con certeza qué provocó la ruptura de una de las parejas más queridas de la cultura pop.
El detalle de Rosalía
Lo único que se supo de aquella ruptura fue que no había sido fácil. La participación de ambos en los Latin Grammy, dejando actuaciones emblemáticas. Sus versiones de «Se Nos Rompió el Amor» y «Se Fue» han sido monumentales. Después de aquello y a lo largo del año han ido destapándose las cuentas pendientes entre ellos, como las cosas que compraron juntos, los proyectos musicales y los preparativos de la boda, pero lo que más ha estado en boga de los usuarios son los tatuajes que ambos se hicieron como prueba de amor.
Aunque algunas fotos insinuaban que Rosalía había borrado el tatuaje que se había hecho para recordar a Rauw Alejandro, en sus últimas apariciones se ha demostrado que no es así. El top que llevaba la cantante dejaba ver que la compositora de «Motomami» todavía lleva el nombre de su ex tatuado en el abdomen. La noticia ha despertado el interés de la prensa y de sus seguidores, pero no hay evidencias de que la catalana quiera volver a estar con el puertorriqueño.