Victoria Federica más patriota que nunca
Victoria Federica quiere llegar alto y hacerle creer al mundo que lo consigue por sus propios méritos; aunque lo único que ha puesto sobre la mesa desde el principio es un carácter orgulloso y un espíritu patriota que apela a una identidad conservadora que pone los bellos de punta. En su último viaje ha sido la protagonista de un momento incómodo al encontrarse con las fuerzas armadas.
Victoria Federica de Marichalar y Borbón ha compartido en sus redes sociales un curioso momento durante su viaje, que ha dejado en evidencia su más alto orgullo patriota que podría hacer ruborizar a más de uno. La nieta de Juan Carlos, que está de viaje en las Maldivas con el equipo del programa de Antena 3, ha dado nuevamente de qué hablar y, para variar, no para bien.
El ridículo de Victoria Federica
Victoria Federica, que intenta desligarse de su título real para incorporarse en el mundo de las influencers y los famosos que se ganan la vida exponiendo sus vidas privadas al mundo (este mundo curioso que tenemos), ha demostrado una vez más que su orgullo por España está vinculado a una idea tradicional y ya extinta de lo que significa ser española. Y así lo ha demostrado en su encuentro con las fuerzas armadas.
Mientras se encontraba en Malé (capital de Maldivas) compartiendo experiencias con veinte personas en un lujoso barco, mientras exploran la fauna marítima y se dirigen a su propio destino, Sri Lanka, se encontraron con el ejército maldivo y ella tuvo que sacar a relucir su orgullo patrio. De paso, la ambiciosa sobrina real se ha burlado de sus compañeros, dejando en evidencia que su apellido y su sangre azul dicen algo para ella.
La burla contra sus compañeros
Para Victoria Federica encontrarse con integrantes de las fuerzas armadas y otros organismos de las fuerzas del orden es algo cotidiano; en aquel encuentro curioso, no dudó en burlarse de la reacción de sus compañeros de viaje publicando una foto de la escena con el epígrafe: «Spot the tourist» (Encuentra a los turistas). De este modo, dejaba en evidencia que hay una distancia abismal entre su vida y la de sus amigos y que ella tirará de su sangre azul si le puede dar visibilidad.
Y tanto que así lo hace. Todas las personas del mundo del espectáculo consideran que Victoria Federica no es una verdadera influencer, ha conseguido cierto renombre gracias a sus apellidos; las influencers la incluyen en sus proyectos porque se sienten importantes teniendo en el grupo a la nieta del emérito rey. No obstante, en algún momento la burbuja se va a pinchar y la prima de la princesa Leonor tendrá que reconocer que no tiene talento para este mundillo.