Tras varios días de rumores y tras la confirmación de la propia influencer, Laura Matamoros y Antonio Revilla por fin han oficializado su relación. Ha sido ella misma quien ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía junto a su nuevo amor, y a pesar de que les habíamos visto en alguna que otra publicación, un beso en la comisura de los labios ha hecho oficial la noticia.
Horas más tardes, la pareja llegaba al aeropuerto de Madrid tras unas vacaciones juntos, momento captado por el equipo de Europa Press donde ninguno de los dos ha podido ocultar su felicidad. Por su parte, Antonio se ha dejado ver feliz, vergonzoso y risueño, sin hacer declaraciones sobre su romance con Laura, aunque ha agradecido los cumplidos de la prensa.
Por otro lado, la hija de Kiko Matamoros salía a escasos metros de su nuevo amor, radiante de felicidad como si se tratara de una adolescente enamorada. Sin desvelar si su familia ya lo conoce, ha confesado que le gusta «todo» del apuesto joven que le ha robado el corazón, tal y como refleja su cara.
Con prisas por reencontrarse con él, la exmujer de Benji Aparicio ha esquivado las preguntas de la prensa mientras sonreía, asegurando simplemente que todo estaba muy bien pero sin dar detalles sobre esta inesperada historia de amor.