A menos de un mes de que se celebre el festival de música Eurovisión. Todo empieza a tomar forma, en el país vecino Portugal, tras la construcción del escenario entramos, por tanto, en la etapa final, previa al concurso. ¿Quién será el ganador de esta edición?. El 12 de mayo, muchos saldremos de dudas. De momento, parece que la organización está poniendo mucho mimo en preparar toda clase de sorpresas.
Y, de eso venimos a hablar, de las grandes sorpresas en forma de escándolos, que se encuentran protagonizando los anteriores ganadores de estas ediciones. Dejando a muchos boquiabiertos tras todas estas revelaciones.
Eurovisión 2014: Conchita Wurst revoluciona las redes tras sus duras declaraciones
Muchos seguidores se han quedado boquiabiertos al ver la última publicación de Conchita Wurst en redes sociales. Esta publicación que están viendo ahora mismo. En ella, la ganadora del festival de la edición de 2014, declaraba que tras muchos años siendo VIH positivo decidía contarlo, para que así nadie pueda amenazarlo. Al parecer tal y como decía en la publicación «un ex novio mío me amenaza con ir con esta información a los medios».
Asimismo, Conchita que ya revolucionó el panorama musical convirtiéndose en el ejemplo a seguir para ser libre y consciente de lo que uno quiere llegar a ser. Anima a las personas que sufran de este tipo de amenazas, a que no tengan miedo y espera que tras haber dado la cara acabar con » la estigmatización de las personas que se han infectado»
Eurovisión 2017: Salvador Sobral y su operación
Después de la brillante actuación de Salvador Sobral, en la pasada edición de Eurovisión, muchos pensaron que este era el principio de una gran carrera musical. Pero pronto estos comentarios fueron acallados, cuando salía a la luz la noticia de que Salvador Sobral, necesitaba un trasplante de corazón.
Muchos perdieron la esperanza de volver a ver a Salvador en los escenarios, pero buenas noticias, para todos sus seguidores.
El joven de 28 años, se ha vuelto a reencontrar con su público, tras encontrarse retirado de los escenarios desde diciembre, con motivo de la operación a la que se vió sometido. Como el propio cantante anunciaba «Estuve cuatro meses en una habitación de hospital entre paredes blancas y me hicieron un trasplante«.
Asimismo, se ha confirmado su actuación en la nueva edición de Eurovisión 2018. En los que España, como seguro que ya saben, presenta grandes opciones de ser proclamado favorito con el tema musical ‘Tu canción’ de Amaia y Alfred.