Carmen Borrego echa más gasolina al incendio de la familia Campos

Carmen Borrego estalla con la filtración del sexo del bebé de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio ha tratado de mantenerse al margen de las exclusivas del clan Campos, pero finalmente ha caído en las redes del dinero fácil y ha protagonizado una exclusiva con su pareja Carlo Constanzia en la que contaban que esperaban un hijo, este hecho ha supuesto un antes y un después en la vida de la colaboradora, que ha visto cómo su vida se desmoronaba a causa de la presión mediática.

Carmen Borrego no siempre se ha llevado bien con su familia, de hecho, ahora mismo no se habla con su hijo, la razón: una exclusiva en la que el joven habla mal de su madre sin pudor, pero esta vez, la hija de María Teresa Campos se pone del lado de su sobrina y se enfada con sus compañeros por destapar el sexo del bebé que espera.

Carmen Borrego

Carmen Borrego asegura que el sexo del bebé lo deben revelar los padres

Por increíble que parezca, una de las causas por las que la hermana de Terelu Campos no está de acuerdo con desvelar la exclusiva del sexo del bebé de Alejandra Rubio, es porque le parece algo muy íntimo que pertenece a la vida privada de los padres, pero la realidad es que les han reventado una exclusiva por la que ganarían bastante dinero.

Carmen Borrego hace unas declaraciones sorprendentes: «Entiendo que los compañeros no me darán la razón, pero a mí no me gusta, y creo que es algo tan íntimo el conocer el sexo de un bebé que a los únicos que les corresponde decirlo es a sus padres. Si sus padres, por los motivos que sean, que me dan exactamente igual, han decidido no hacerlo público, creo que al menos esa intimidad se debe guardar.», declara sin pestañear.

Carmen Borrego pide respeto para su sobrina

Las Campos han decidido vender todo sobre sus vidas, de hecho, desde la muerte de María Teresa Campos, han hecho varias exclusivas y acumulado riqueza, a pesar de que Terelu asegura que tiene problemas para llegar a fin de mes, la razón por la que ahora la tía de Alejandra Rubio se indigna por la noticia del sexo del bebé de su sobrina, tiene que ver seguramente con que ahora no podrá facturar por decir que su hijo es un varón y que se llamará Carlo como su padre.

Carmen Borrego pide respeto e intimidad para la hija de Terelu, mientras tanto, estará preparando su siguiente exclusiva donde contará la ropita que le comprará al bebé o cualquier otra circunstancia relacionada con la vida personal de su familia, pero el mundo del corazón no sería lo mismo sin estos peculiares personajes y sus contradicciones.