Ana Obregón estrenó ayer su reality Algo Pasa con Ana en DKISSTV. Una apuesta innovadora que, a pesar de no contar con el respaldo masivo de la audiencia, ha satisfecho las pretensiones de la cadena. Y es que el programa, en el que Ana se muestra de lo más natural, consiguió convertirse en tendencia nacional durante los 45 minutos que duró la emisión. Un éxito que algunos medios ya se han afanado en calificar como fracaso estrepitoso, pues el programa no consiguió colocarse entre los más vistos de la cadena.
Pero a Cotilleo.es le consta que los directivos de la cadena están felices con el resultado. Han felicitado a Ana por el resultado de un producto que, en efecto, tiene que seguir conquistando a los espectadores: «Yo estoy contenta, lo que pasa es que evidentemente es un bebé que acaba de nacer y que necesita más rodaje. Date cuenta que DKISS todavía no tiene cobertura total a nivel nacional y solo un 30% de la población puede acceder a ver su programación», confiesa Obregón a esta revista.
«Fíjate si hay problemas con la cobertura que, incluso mis hermanos y mis padres, no han podido ver el primer programa. Por más que buscaban la frecuencia, no la encontraron. Eso sí, los que lo han visto no han dudado en felicitarme, porque la verdad es que es un formato muy chulo», nos dice con vehemencia. La misma que mantiene cuando le preguntamos acerca de los resultados de audiencia: «No se puede comparar una cadena generalista a una temática que acaba de nacer. Además, yo hago la misma audiencia que, en su día, también hacía el reality de Mario y Alaska, así que no entiendo tanto ajetreo. No obstante, también debo decir que este programa no tiene ninguna pretensión de nada y que lo único que queremos es entretener: Yo ya he hecho programas y series con un 40% de share».